Ir al contenido
Logo
Actualidad

El video que los rugbiers filmaron cuando empezaron a pegarle a Fernando

La fiscal Verónica Zamboni lo toma como elemento de prueba para demostrar la premeditación del crimen.

El video que los rugbiers filmaron cuando empezaron a pegarle a Fernando
(Diez de los once acusados del crímen: Matias Benicelli, Ayrton Violaz, Macimo Thomsem, Luciano Pertossi, Lucas Pertossi, Alejo Milanessi, Enzo Cornelli, Juan Guarino, Ciro Pertossi y Blas Cinalli. | Foto: Twitter.)

La Justicia finalmente dio a conocer el video que Lucas Pertossi filmó en el momento en que el grupo comienza a golpear a Fernando Báez Sosa a la salida del boliche Le Brique. 

El registro fílmico de 8 segundos muestra el momento en que el grupo ataca por primera vez al joven, que cae al piso y después sucede el crimen. 

 

El video lo filmó Lucas Pertossi y la fiscal Verónica Zamboni cree que el rugbier lo cortó a los 8 segundos para sumarse a golpear a Fernando, que como se observa allí, queda rápidamente indefenso. 

Incluso Pertossi también filmó cuando sacaban al grupo del boliche. Para la Justicia esto demuestra la premeditación del crimen.

Lucas es junto con Ciro Pertossi y Máximo Thomsen los tres más complicados en el crimen. Los otros dos imputados fueron señalados como quienes le propinaron golpes y patadas directas a Fernando. 

A Thomsen lo reconocieron como quien pronunció la frase "quedate tranquilo que a este me lo llevo de trofeo" mientras lo golpeaba.