Ir al contenido
Logo
Actualidad #Elecciones argentina 2019

Elecciones 2019: Para Marcos Peña, habrá que esperar al "escrutinio definitivo" para tener certezas sobre los resultados

El jefe de Gabinete compartió un tradicional desayuno junto a los candidatos oficialistas Horacio Rodríguez Larreta, Diego Santilli, Martín Lousteau, en la previa de las elecciones.

Elecciones 2019: Para Marcos Peña, habrá que esperar al "escrutinio definitivo" para tener certezas sobre los resultados
Marcos Peña, Horacio Rodríguez Larreta, Diego Santilli, Martín Lousteau hicieron su tradicional desayuno previo a las Elecciones (Foto: Twitter @horaciorlarreta)

Durante el ya tradicional desayuno que los candidatos del oficialismo por la Ciudad de Buenos Aires realizan en el Café Tortoni en la previa de cada elección, esta mañana, Marcos Peña ratificó que a partir de las 21.00 se conocerán los primeros resultados, pero advirtió sobre la posibilidad de haya que esperar al escrutinio definitivo para tener certezas concretas.

"A lo largo del día poner foco en la votación, en la fiscalización, en el recuento, y hasta que se termine de contar el último de los votos, no hay que distraerse. Ya los resultados oficiales estarán a la noche, y hasta es posible que tengamos que esperar hasta el escrutinio definitivo para saber qué es lo que ocurrió la elección", sostuvo el jefe de Gabinete.

Además, junto a Horacio Rodríguez Larreta, Diego Santilli, Martín Lousteau y otros dirigentes de Vamos Juntos (que buscan la reelección en la Ciudad), afirmó que el escrutinio provisorio será "mucho más rápido" que el de las PASO.

Por último, Peña destacó que el oficialismo tiene más de 180 mil fiscales distribuidos en todo el país.

  • Elecciones argentina 2019