Javier Milei le tomó juramento este mediodía, antes de viajar a Estados Unidos. "A romperla", le dijo.

Manuel Adorni asumió como nuevo jefe de Gabinete
Actualidad -
Suscribite a las notificaciones y enterate de todo.
El jefe de Gabinete compartió un tradicional desayuno junto a los candidatos oficialistas Horacio Rodríguez Larreta, Diego Santilli, Martín Lousteau, en la previa de las elecciones.

Durante el ya tradicional desayuno que los candidatos del oficialismo por la Ciudad de Buenos Aires realizan en el Café Tortoni en la previa de cada elección, esta mañana, Marcos Peña ratificó que a partir de las 21.00 se conocerán los primeros resultados, pero advirtió sobre la posibilidad de haya que esperar al escrutinio definitivo para tener certezas concretas.
"A lo largo del día poner foco en la votación, en la fiscalización, en el recuento, y hasta que se termine de contar el último de los votos, no hay que distraerse. Ya los resultados oficiales estarán a la noche, y hasta es posible que tengamos que esperar hasta el escrutinio definitivo para saber qué es lo que ocurrió la elección", sostuvo el jefe de Gabinete.
Además, junto a Horacio Rodríguez Larreta, Diego Santilli, Martín Lousteau y otros dirigentes de Vamos Juntos (que buscan la reelección en la Ciudad), afirmó que el escrutinio provisorio será "mucho más rápido" que el de las PASO.
Por último, Peña destacó que el oficialismo tiene más de 180 mil fiscales distribuidos en todo el país.
Como en cada elección, desayunando en el Tortoni con @marquitospena, @diegosantilli, @GugaLusto y todo el equipo. ☕️ #JuntosPodemosMás pic.twitter.com/JDvbixn3P7
— Horacio Rodríguez Larreta (@horaciorlarreta) October 27, 2019

Javier Milei le tomó juramento este mediodía, antes de viajar a Estados Unidos. "A romperla", le dijo.
Actualidad -

El empresario argentino es reclamado por la Justicia norteamericana por presuntos delitos de narcotráfico y lavado de dinero.
Actualidad -

El presidente busca delinear una estrategia común para abordar la discusión parlamentaria de las reformas que impulsará a partir del 10 de diciembre.
Actualidad -

Los resultados evidenciaron el descontento de un sector de la población con las políticas del líder republicano.
Actualidad -

Si bien la distancia entre ambas fuerzas se redujo, la modificación no impacta en el reparto de bancas acordado tras el primer recuento.
Actualidad -