Axel Kicillof encabezará el cierre del evento en Mar del Plata, donde se presentarán más de 400 trabajos y se debatirán políticas hídricas.

La provincia de Buenos Aires será sede del XXVIII Congreso Nacional del Agua en agosto
Actualidad -
Suscribite a las notificaciones y enterate de todo.
La oposición denunció que el gobierno de Rodríguez Larreta realiza campaña sucia en la Ciudad. Un vídeo en las redes sociales muestra a empleados del gobierno porteño, utilizando camionetas oficiales e identificados con chalecos del PRO, rompiendo carteles de la oposición.
El hecho ocurrió sobre Avenida Paseo Colón, donde un grupo de operarios del Gobierno de la Ciudad rompió y borró anuncios de campaña del ex embajador en Estados Unidos y candidato del partido Evolución, Martín Lousteau.
El titular de la UCR porteña, Emiliano Yacobitti, que forma parte del frente que encabeza el ex funcionario de Cambiemos, criticó “la obscenidad” con la que el jefe de Gobierno Rodríguez Larreta “volcó los recursos de todos los porteños" en la campaña de la candidata del PRO, Elisa Carrió y “no conforme con gastar 4 millones de pesos diarios en publicidad, ahora también avanza en el uso de empleados públicos para vandalizar la estática de la oposición”.
IMPORTANTE: personal del GCABA, hoy a la mañana en Av. Paseo Colon, rompiendo las carteleras contratadas por @EvolucionCABA . rt rt rt pic.twitter.com/Qr5p0JWRiK
— Yaco (@Yaco_Emiliano) 14 de julio de 2017
Además, agregó que Larreta “sale a exigir campaña limpia” y "no se puede ser más cínico, no se puede ser más provocador y nos llama la atención el silencio cómplice de Carrió”, sentenció.
Axel Kicillof encabezará el cierre del evento en Mar del Plata, donde se presentarán más de 400 trabajos y se debatirán políticas hídricas.
Actualidad -
Desde San Juan, Sáenz cuestionó la ausencia de respuestas del Gobierno nacional y reclamó un trabajo conjunto con las provincias antes del tratamiento legislativo.
Actualidad -
Los cambios fueron formalizados mediante la resolución 927/2025 y forman parte de la reestructuración iniciada en 2025.
Actualidad -
Un grupo de efectivos logró hacer cumbre a más de 7000 metros de altura. "Orgullo argentino", dijo el presidente Javier Milei.
Actualidad -