El único pedido fue que se cambie el domicilio para preservar la tranquilidad del barrio y por motivos de seguridad.

El fiscal avaló que Cristina Kirchner siga con prisión domiciliaria
Actualidad -
Suscribite a las notificaciones y enterate de todo.
Formará parte del programa "Solidaridad" para buscar tratamientos efectivos contra el COVID-19.
Ginés González García anunció hoy que Argentina fue seleccionada para el programa "Solidaridad" de la OMS, donde se harán ensayos clínicos y probar terapias contra el coronavirus.
El ministro de Salud explicó que en el mismo programa estarán países como Francia, Noruega, Tailandia, Canadá, entre otros.
"Hacer ensayo clínico significa probar alternativas terapéuticas con grupos de población y ver cuál es la que tiene mejor efecto", dijo Gónzález García en diálogo con TN.
En tanto, el ministro criticado en las últimas horas por seguidores de Mauricio Macri, explicó que Argentina está probando la hidroxicloroquina como droga para ver si tiene efecto en la cura del COVID-19.
Durante una videoconferencia con líderes del G20 propuse la creación de un Fondo Mundial de Emergencia Humanitaria para enfrentar, mejor equipados de insumos, la pandemia del coronavirus COVID-19. Ante el dilema de preservar la economía o la vida, no dudamos: elegimos la vida. pic.twitter.com/mlhxVjTNep
— Alberto Fernández (@alferdez) March 26, 2020
"Todavía no podemos sacar conclusiones", dijo luego de explicar que lo hicieron con tres casos en el Hospital Posadas.
"Este gran estudio internacional ha sido diseñado para generar los datos sólidos que necesitamos para demostrar qué tratamientos son los más efectivos", dijo el director de la OMS, Tedros Adhanom Ghebreyesus.
El único pedido fue que se cambie el domicilio para preservar la tranquilidad del barrio y por motivos de seguridad.
Actualidad -
La iniciativa prevé beneficios fiscales para las empresas que contraten personas incluidas en programas laborales. El Ejecutivo proyecta que más de 34.000 trabajadores accedan al empleo registrado durante el nuevo período.
Actualidad -
Durante una jornada de paro y movilización contra un decreto que modificaría la estructura del organismo, efectivos policiales impidieron el avance de los manifestantes y aplicaron el protocolo antipiquetes.
Actualidad -
Los jueces consideraron que no hay riesgos procesales ni de fuga y destacó que la imputada colaboró con la investigación. Se encontraba con prisión domiciliaria por orden de la jueza Arroyo Salgado.
Actualidad -
La última vez que Abuelas había hecho un anuncio similar fue el 21 de enero de este año, cuando se dio a conocer que fue hallada la nieta 139.
Actualidad -
La cantidad de docentes egresados creció en la última década, mientras que la matrícula de alumnos de inicial, primaria y secundaria se mantuvo estable.
Actualidad -