El diputado se sometió a un procedimiento programado, aunque no especificó de qué. Se refirió a Cristina Fernández.

Operaron a Máximo Kirchner
Actualidad -
Suscribite a las notificaciones y enterate de todo.
La revista TIME puso el foco en los lugares que supieron innovar frente a las complicaciones que marcó el COVID-19 para el turismo y, entre esos 100 puntos, está Mendoza.

Hoy es viernes y, desde Filo, estamos literalmente como el meme de Homero levantando la bandera de Argentina.
¿Por qué? Porque la revista TIME seleccionó, por tercera vez en 2021, los 100 mejores lugares del mundo para visitar este año y... adivinen cuál eligieron: ¡Mendoza! Según informaron, el foco estuvo puesto en aquellos lugares que ofrecen experiencias nuevas y supieron innovar frente a las complicaciones que marcó el COVID-19 para el turismo.
¿Y cómo la definen? "Mendoza es una tranquila provincia agrícola de Argentina donde el vino fluye y las comidas al aire libre son imprescindibles", dicen sobre la provincia, catalogándola como la región vinícola más importante del país. El artículo también destaca a Casa de Uco Vineyards & Wine Resort, La Central Vermutería y Ramos Generales y recomienda a sus lectores llevarse de recuerdo cubiertos hechos a mano.
Bueno, ¿ahora que esperás para salir a izar la bandera argentina por todos lados a lo Homero?

El diputado se sometió a un procedimiento programado, aunque no especificó de qué. Se refirió a Cristina Fernández.
Actualidad -

El presidente de la Conferencia Episcopal Argentina, Marcelo Colombo, advirtió por el crecimiento de la demanda de asistencia entre nuevos grupos sociales.
Actualidad -

Se trata de Demian Reidel. La Justicia analiza una serie de consumos que incluyen pagos en boliches, servicios de playa, peluquerías, free shops y locales de ropa en el exterior, además de gastos en hotelería y gastronomía.
Actualidad -

Encabezados por el presidente Javier Milei, los ministros volverán a mostrarse junto al Jefe de Gabinete, salpicado por la investigación por supuesto enriquecimiento ilícito.
Actualidad -

El jefe de Gabinete aseguró que la senadora sabía que pensaba regularizar su situación antes de la fecha límite. También sostuvo que lo atacan para dañar al presidente Javier Milei.
Actualidad -

El Frente Nacional Piquetero convocó a esta movilización para reclamarle al Ministerio de Capital Humano que reactive el plan que canceló en abril.
Actualidad -