No te pierdas las últimas noticias

Activa las notificaciones y enterate de todo

No te pierdas las últimas noticias

Selecciona los temas que más te interesan

Actualidad POLÍTICA

Elisa Carrió: “No me divierte la llegada de Pichetto, va a ser leal al poder”

La diputada nacional por la Coalición Cívica-ARI disparó contra casi todos y se refirió a la transparencia de las próximas elecciones.

La legisladora apuntó contra contra La Cámpora

La legisladora apuntó contra contra La Cámpora

La líder de la Coalición Cívica-ARI, Elisa Carrió, volvió a ser noticia por sus declaraciones. En diálogo con LN+, la legisladora partió por señalar que en la agrupación de La Cámpora "hay muchas personas adictas", al tiempo que consideró que los dirigentes oficialistas Emilio Monzó y Rogelio Frigerio "subestiman al presidente" Mauricio Macri.

"No es toda La Cámpora. Hay gente y personas de La Cámpora que no sólo tienen vinculación con el narcotráfico, sino que también hay muchas personas adictas. Pero no es toda La Cámpora. Esto de decir `La Cámpora´ cuando yo digo corruptos digo (Ricardo) Jaime, (Julio) De Vido", marcó Carrió tras conocer las declaraciones de la monja Martha Pelloni que vinculó a la agrupación con el narcotráfico.

"Axel Kicillof no está en la droga. Y decir que está en la droga porque está en La Cámpora es una mentira. Ahora... Kicillof es que él entregó YPF", planteó en referencia al precandidato a gobernador bonaerense por el frente De Todos. 

Por otra parte, Carrió volvió a apuntar sobre Emilio Monzó y Rogelio Frigerio, al sostener que "subestiman al Presidente". 

"Los operadores creen que son políticos y no, están para estar en la oscuridad. Yo defiendo al Presidente de la República y me he cansado de escuchar que el Presidente no es político y que las falencias que tiene es que no se deja asesorar por el ala política. Macri es político", profundizó sobre este punto. 

Ya en referencia a la campaña electoral es que la diputada cuestionó al líder del Frente Renovador, Sergio Massa, al considerar que el tigrense "se disolvió".

"Massa fue una construcción de Paolo Rocca que se desinfló. No sabía a dónde ir. Fue una creación de los medios, como (Francisco) De Narváez. Una creación mediática. Incluso Paolo Rocca lo instaló como candidato a Presidente. Después lo bajo yo y el Presidente lo vuelve a subir. Y después lo lleva a Davos", planteó Lilita.

En último término, y a partir del fallecimiento del ex presidente Fernando De la Rúa es que marcó que el radical sufrió "un golpe de acá a la China, fue muy traicionado por el propio radicalismo y condicionado" por el "establishment" económico.

En esta nota:

Comentarios