Ir al contenido
Logo
Actualidad #macri#Carrió

Elisa Carrió: "Voy a amigarme con el presidente cuando me lo saque a Garavano"

Tras los últimos cortocircuitos, el presidente y la diputada se mostraron juntos en un reencuentro que no fue para nada "amistoso" 
Elisa Carrió: "Voy a amigarme con el presidente cuando me lo saque a Garavano"
El marco del encuentro lo dará la presentación de "Argentina Exporta"| Foto: NA

Luego de las últimas tensiones, el presidente Mauricio Macri y la líder de la Coalición Cívica-ARI, Elisa Carrió, coincidieron esta mañana en el Centro Cultural Kirchner (CCK) durante el acto de lanzamiento de la estrategia federal de exportaciones.

La presencia de Carrió no fue casual allí dado que Lilita realizó meses atrás una gira por el interior del país para recoger las inquietudes de las PyMEs.

Lejos de ser una reconciliación con guiños y abrazos, la chaqueña insistió con su idea de que no puede haber impunidad para nadie y aclaró que la lucha contra la corrupción incluye a hermanos, primos, parientes, presidentes o ex presidentes.

Con esto la diputada redobló la apuesta sobre el pedido de juicio político al ministro de Justicia Germán Garavano.

La acusación respecto de la actitud del Gobierno frente a causas judiciales por corrupción, no permite a la administración Cambiemos dejar atrás los días tensos al interior del bloque de gobierno.

El escenario de la imagen será el CCK y el marco lo dará la presentación de "Argentina Exporta", la estrategia federal que apunta a que "cada sector productivo sea protagonista del comercio mundial"

En este acto serán el canciller, Jorge Faurie, y el ministro de Producción y Trabajo, Dante Sica, los encargados en dar precisiones sobre la iniciativa que busca impulsar al sector productivo, en medio de la profunda recesión que afecta a la Argentina.

  • macri
  • Carrió