El mediocampista argentino fue reconocido por su buen rendimiento a lo largo del certamen con el Chelsea de Inglaterra.

Enzo Fernández figura en el once ideal del Mundial de Clubes
Deportes -
Suscribite a las notificaciones y enterate de todo.
La diputada Elisa Carrió difundió una fotografía suya dejando una propina de 100 pesos y señaló: "Me reivindico de la propina de La Plata".
La legisladora hizo referencia así a la polémica que generó cuando recomendó a la "clase media" dar "propina" como un método para balancear la baja en la actividad económica.
Me reívindico con la propina de La Plata. pic.twitter.com/c0PiIwVfmG
— Elisa Lilita Carrió (@elisacarrio) 11 de julio de 2018
Luego de que hiciera mención a esa actitud, un mozo que la había atendido en un restaurante de La Plata recordó a través de redes sociales que Carrió le había dejado unos "5 pesos" de propina. La propia Carrió recordó el hecho, y se comprometió a concurrir para dejarle más propina por sus servicios.
Además, continuó con la chicana con Marcos Peña que le advirtió que "hay que tener cuidado con los chistes" tras su cruce con la Unión Cívica Radical. Mientras el presidente Mauricio Macri estaba reunido con varios miembros de ese partido, la diputada compartió una foto por Twitter.
Qué chistoso este bife de chorizo. @marquitospena @marioraulnegri pic.twitter.com/gC0CiPylUt
— Elisa Lilita Carrió (@elisacarrio) 11 de julio de 2018
"Que chistoso este bife de chorizo", escribió Carrió y mencionó a Marcos Peña y al presidente del bloque de la UCR Mario Negri.
El mediocampista argentino fue reconocido por su buen rendimiento a lo largo del certamen con el Chelsea de Inglaterra.
Deportes -
Javkin también anunció que el municipio que Gobierna se presentará como querellante en la investigación.
Actualidad -
A pesar de que todavía no hay nombres para encabezar las listas, el espacio continúa en la búsqueda de una estrategía que le permita sostenerse en la provincia.
Actualidad -
En su escrito sostuvo que Argentina no cumplió con las condiciones que le habían permitido acceder a una suspensión sin garantías en septiembre de 2023 y acusó al país de “eludir sus obligaciones” mediante tácticas dilatorias.
Actualidad -