Ir al contenido
Logo
Actualidad #propina

Elisa Carrió se "reivindicó" con la propina en La Plata

Después de una semana de fuertes cruces internos entre integrantes de Cambiemos y la diputada, Lilita volvió al restaurante donde había dejado $5 de propina
Elisa Carrió se "reivindicó" con la propina en La Plata

La diputada Elisa Carrió difundió una fotografía suya dejando una propina de 100 pesos y señaló: "Me reivindico de la propina de La Plata".

La legisladora hizo referencia así a la polémica que generó cuando recomendó a la "clase media" dar "propina" como un método para balancear la baja en la actividad económica.

Luego de que hiciera mención a esa actitud, un mozo que la había atendido en un restaurante de La Plata recordó a través de redes sociales que Carrió le había dejado unos "5 pesos" de propina. La propia Carrió recordó el hecho, y se comprometió a concurrir para dejarle más propina por sus servicios.

Además, continuó con la chicana con Marcos Peña que le advirtió que "hay que tener cuidado con los chistes" tras su cruce con la Unión Cívica Radical. Mientras el presidente Mauricio Macri estaba reunido con varios miembros de ese partido, la diputada compartió una foto por Twitter.

"Que chistoso este bife de chorizo", escribió Carrió y mencionó a Marcos Peña y al presidente del bloque de la UCR Mario Negri

  • propina