No te pierdas las últimas noticias

Activa las notificaciones y enterate de todo

No te pierdas las últimas noticias

Selecciona los temas que más te interesan

Utilizamos cookies para garantizar que siempre obtengas la mejor experiencia cuando visites nuestro sitio web. Al hacer click en "aceptar", aceptás nuestra configuración estándar.
Actualidad

Elon Musk hace disparar el precio del Bitcoin con un tuit

El precio del Bitcoin se dispara en más de un 15% luego que el CEO de Tesla haya cambiado su biografía de Twitter a "#bitcoin" y tuiteado: "En retrospectiva, era inevitable".

Elon Musk, CEO de Tesla.

Elon Musk, CEO de Tesla.

El precio del Bitcoin se dispara este martes más de un 15% luego de que el CEO de Tesla, Elon Musk, haya cambiado su biografía de Twitter a "#bitcoin" y tuiteado: "En retrospectiva, era inevitable".

 
Los comentarios del magnate aparecen después de que la aplicación de trading Robinhood provocara una gran disputa este jueves al restringir a los usuarios el intercambio de acciones de GameStop y otras compañías, que se han convertido en un campo de batalla para los minoristas alcistas, organizados a través del foro WallStreetBets de Reddit, y los hedge funds de Wall Street.
 
 
Después de la prohibición, los comerciantes acudieron masivamente al famoso mercado de criptomonedas gratis para todos, con dogecoin, un irónico rival de bitcoin, previamente nombrado por Musk como su criptomoneda "favorita".
 
 
La disparada en el precio de Bitcoin lleva su valor hasta los US$38.500 en la mañana de este viernes. Luego de semanas de correcciones bajistas, el precio de la criptomoneda estrella retoma su tendencia al alza gracias a la influencia que el CEO de Tesla posee en los mercados financieros. Cualquier activo financiero que Musk nombre en su cuenta de Twitter ve su precio dispararse en cuestión de minutos.
 
 
 
En esta nota:

Comentarios