Ir al contenido
Logo
Actualidad #elon musk

Elon Musk propuso vender las acciones de Tesla para resolver el hambre mundial

Fue después de que el director del Programa Mundial de Alimentos (PMA) de las Naciones Unidas, David Beasley, asegurara que con el 2% de su riqueza podría eliminar el hambre a nivel mundial.

Elon Musk propuso vender las acciones de Tesla para resolver el hambre mundial
(Foto: Reuters)

El pasado domingo, Elon Musk, el fundador de Tesla y SpaceX, aseguró a través de sus redes sociales que está dispuesto a vender algunas acciones de su empresa automotriz para resolver el hambre mundial.

Fue luego de que Eli David compartiera un artículo de la CNN donde el director del Programa Mundial de Alimentos (PMA) de las Naciones Unidas, David Beasley, asegura que con el 2% de su riqueza podría eliminar el hambre a nivel mundial.

"Si el PMA puede describir en este hilo de Twitter exactamente cómo 6 mil millones de dólares resolverán el hambre mundial, voy a vender acciones de Tesla ahora mismo", escribió Musk.

Y siguió: "Pero debe ser una contabilidad de código abierto, para que el público vea con precisión cómo se gasta el dinero".

Algunas horas más tarde, llegó la respuesta de Beasley, asegurando que el título de la nota de CNN "no es preciso". "6 mil millones de dólares no resolverán el hambre mundial, pero evitarán la inestabilidad geopolítica, la migración masiva y salvarán a 42 millones de personas al borde de la inanición", argumentó.

Posteriormente, Beasley indicó que, con la ayuda de Elon Musk, "podemos traer esperanza, construir estabilidad y cambiar el futuro" y propuso tomarse un vuelo para juntarse con él a hablar sobre esta problemática.

A la invitación, Musk contestó: "Por favor, publique sus gastos actuales y propuestos en detalle para que la gente pueda ver exactamente a dónde va el dinero. La luz del sol es algo maravilloso".

  • elon musk

Ultimas Noticias