No te pierdas las últimas noticias

Activa las notificaciones y enterate de todo

No te pierdas las últimas noticias

Selecciona los temas que más te interesan

Utilizamos cookies para garantizar que siempre obtengas la mejor experiencia cuando visites nuestro sitio web. Al hacer click en "aceptar", aceptás nuestra configuración estándar.
Actualidad INTERNACIONALES

Emmanuel Macron recibió un 'huevazo' durante una visita a Lyon

El presidente estuvo en una feria gastronómica en la ciudad francesa; "Viva la revolución", gritó el agresor, que fue detenido.

Emmanuel Macron recibió un 'huevazo' durante una visita a Lyon

Emmanuel Macron recibió un 'huevazo' durante una visita a Lyon

El presidente de Francia, Emmanuel Macron, fue agredido esta mañana por un ciudadano francés mientras caminaba, rodeado por sus guardaespaldas, entre una multitud. Otro incidente que pone en duda la seguridad del mandatario europeo.

Todo ocurrió este lunes, durante una visita a la Feria Internacional de Hostelería y Restauración en el International Catering, Hotel and Food Show (SIRHA), en la ciudad de Lyon.

El jefe de Estado caminaba -acompañado por su seguridad- entre los presentes cuando alguien, al grito de "Viva la revolución", le arrojó un huevo que impactó en su hombro pero que no llegó a romperse. Rápidamente, los guardaespaldas cubrieron al mandatario y miembros de seguridad detuvieron al agresor.

"Si tiene algo que decirme, que venga", dijo Macron tras el suceso, según consignó el medio local Le Figaro.

No es la primera agresión que sufre Macron. Hace pocos años, ya en funciones, el presidente fue agredido con otro huevo, que, en esa oportunidad, sí llegó a estallar. Y en junio de este año recibió un cachetazo cuando se acercó a hablar con gente que estaba ubicada detrás de una valla, en medio de su visita a la comuna francesa Tain- L´Hermitage.

Comentarios