Ir al contenido
Logo
Actualidad

Emotiva despedida a Beatriz Salomón

Así fue el último adiós a la actriz que falleció debido a un cáncer de colon a los 65 años.

Emotiva despedida a Beatriz Salomón

Beatriz Salomón falleció a sus 65 años tras luchar contra un cáncer de colon. La actriz se encontraba internada en el Hospital Fernández desde el pasado 4 de junio.

Ese día tenía previsto realizar una análisis de sangre, pero fuertes dolores abdominales llevaron a los médicos a tomar la decisión de internarla.

Su último adiós fue breve, ya que la familia no quiso velarla y ayer por la mañana salió un cortejo fúnebre desde la casa de sepelios Zucotti Hermanos, de Palermo, hasta el cementerio de la Chacarita. Allí se realizó un breve responso en la capilla, y luego los restos de la artista fueron depositados en el panteón de Actores.

En el cementerio estuvo su familia y sus hijas Noelia y Bettina junto a su ex marido Alberto Ferriols, con quien había mejorado su relación en los últimos meses tras muchos años de peleas y distanciamiento.

También participaron de la despedida algunos colegas de la farándula: Adriana Chaumont, quien era muy cercana a ella y a sus hijas, Patricia Dal, Pata Villanueva, Dorys del Valle y Sandra Smith, entre otros.

    Ultimas Noticias