Ir al contenido
Logo
Actualidad

Empeoró el estado de salud de Reutemann por una "descompensación hemodinámica"

El senador santafesino fue internado el miércoles en Santa Fe, pero tras un empeoramiento en su cuadro de anemia fue trasladado a Rosario.

Empeoró el estado de salud de Reutemann por una "descompensación hemodinámica"

El senador nacional Carlos Reutemann sufrió "una descompensación hemodinámica" en el marco de su internación por un cuadro de anemia, por lo que debió ser trasladado a un sanatorio en Rosario.

El ex corredor de Fórmula 1 fue internado en una sala común el último miércles luego de realizarse controles por su cuadro de anemia.

Para realizarle nuevos estudios, el jueves los médicos decidieron trasladarlo a terapia intensiva. Sin embargo, este sábado su cuadro se complicó y decidieron trasladarlo a Rosario.

"En el día de la fecha y ante la evidencia de un nuevo episodio de sangrado digestivos y la consecuente descompensación hemodinámica del senador Carlos Reutemann, con tendencia a la baja de la presión arterial y el empeoramiento de los parámetros bioquímicos, se decide su derivación al Sanatorio Parque de la Ciudad de Rosario para poder continuar con los estudios de diagnóstico y eventual tratamiento", informó el último parte médico.

    Ultimas Noticias