Ir al contenido
Logo
Actualidad

Empezó el diálogo: Scioli y dos gobernadores fueron a la Casa Rosada

Mientras que Massa pidió más precisiones y Cristina Kirchner aún no respondió, el gobierno comenzó a reunirse. Los gobernadores aportarán sus propios puntos.

Empezó el diálogo: Scioli y dos gobernadores fueron a la Casa Rosada
Scioli con Frigerio en Casa de Gobierno

El ministro del Interior, Rogelio Frigerio, comenzó hoy el diálogo al que convocó el Gobierno para acordar diez puntos y generar previsibildiad sobre el futuro de Argentina. Por Casa Rosada pasaron Daniel Scioli, Gustavo Bordet, gobernador de Entre Ríos y Domingo Peppo, de Chaco. 

El Gobierno destacó la voluntad de diálogo de los tres dirigentes opositores, quienes coincidieron en que durante sus respectivas reuniones con Frigerio éste dejó trascender que el oficialismo está abierto a sumar a su listado de diez puntos otras demandas planteadas por la oposición.

Los gobernadores prevén acordar entre ellos los puntos que consideran que están faltando en la propuesta oficialista y posiblemente la semana próxima hagan llegar a la Casa Rosada las demandas que creen que deben sumarse, indicó la agencia NA.

"En un momento tan delicado como éste siempre van a encontrar en mí un opositor constructivo y responsable", dijo Scioli, quien agregó que no habrá mezquindades ni oportunismo.

Sobre la posibilidad de acercar una serie de propuestas consensuada entre los gobernadores, Bordet explicó que consultarán "con otro gobernadores porque tenemos un trabajo conjunto y muchas coincidencias. Luego daremos una devolución, posiblemente la semana próxima, sobre los puntos que hay que agregar". 

Mientras tanto, el gobierno espera la respuesta de Cristina Kirchner, las reuniones continuarán este jueves con un encuentro con el gobernador rionegrino, Alberto Weretilneck

    Ultimas Noticias