No te pierdas las últimas noticias

Activa las notificaciones y enterate de todo

No te pierdas las últimas noticias

Selecciona los temas que más te interesan

Utilizamos cookies para garantizar que siempre obtengas la mejor experiencia cuando visites nuestro sitio web. Al hacer click en "aceptar", aceptás nuestra configuración estándar.
Actualidad SOCIEDAD

Empresa sorteará hasta $30.000 entre los empleados que se hayan vacunado

Habrá tres premios: de 30.000, 15.000 y 5.000 pesos en efectivo.

Empresa sorteará hasta $30.000 entre los empleados que se hayan vacunado

Empresa sorteará hasta $30.000 entre los empleados que se hayan vacunado

Llegando al 60% de vacunados con una dosis en la Argentina, comienzan a aparecer aquellos grupos que se resisten a inocularse, ya sea por diferentes convicciones o por desconfianza. En ese marco, sectores como el gastronómico y el turístico, entre otros, lanzaron diversos beneficios para aquellos que presenten su certificado de vacunación.

A esa iniciativa, ahora, se sumó una empresa de Corrientes. La Forestadora Tapebicuá, ubicada en Virasoro, realizará un sorteo entre los empleados que ya hayan recibido una dosis de la vacuna -también, claro, aquellos que hayan completado el esquema de vacunación-. Habrá tres premios: el primero de $30.000 pesos en efectivo; un segundo de 15.000 pesos; y un tercero de $5.000.

El sorteo se realizará el próximo 25 de agosto.

"Con el objetivo de contribuir a la concientización sobre la importancia de las vacunas en el combate contra la pandemia de coronavirus, la empresa ha decidido realizar un sorteo entre todo el personal que al viernes 20 de agosto se encuentra vacunado (aunque sea con una dosis) y lo haya acreditado mediante la presentación al servicio médico del correspondiente certificado", fue el comunicado que la firma difundió entre sus empleados. El mismo concluye con el siguiente mensaje: "La vacunación es un acto de amor hacia nosotros mismos y hacia nuestros semejantes".

En Corrientes, informó el ministro de Salud provincial, Ricardo Cardozo, el 55% de los ciudadanos ya recibió la primera dosis de la vacuna contra el coronavirus, mientras que el 20% completó su esquema de vacunación.

Comentarios