El cantante se encontraba internado en un centro médico de la Ciudad desde principios de diciembre, luego de haber sufrido una caída por la escalera de su casa.
8252_sq.jpg?w=1024&q=75)
Murió Ricardo “Chiqui” Pereyra, una de las voces emblemáticas del tango
Musica -
Suscribite a las notificaciones y enterate de todo.
Es un proyecto que aprobaron las dos cámaras del Congreso brasileño y el mandatario sancionó hoy.

En un nuevo giro neoliberal, Jair Bolsonaro sancionó hoy la ley que habilita a las instituciones deportivas a transformarse en Sociedades Anónimas de Fútbol (SAF) y reglamenta la transformación jurídica de los clubes de ese país hacia un modelo de privatización.
La legislación vigente hasta ahora en el gigante sudamericano tipificaba a los clubes como asociaciones civiles sin fines de lucro, tal cual sucede en Argentina.
El texto sencionado hoy por Bolsonaro fue aprobado durante los últimos meses tanto en la Cámara de Diputados como en la Cámara de Senadores.
Las instituciones que opten por esa figura dispondrán de algunos instrumentos para captar fondos y financiación: emisión de títulos de deuda, captación de fondos de inversión y cotización de acciones en la Bolsa de Valores.
En Argentina, el gobierno de Mauricio Macri impulsó un proyecto similar en 2018, las Sociedades Anónimas Deportivas (SAD), pero los clubes rechazaron su votación que había sido fijada en una asamblea de la Asociación del Fútbol Argentino (AFA).
En el caso de Brasil, los medios locales aseguraron que el proyecto aprobado solo atañe a los clubes de fútbol masuclino y femenino, pero podría ampliarse a otras entidades deportivas e incluso la asociación de fútbol nacional.
8252_sq.jpg?w=1024&q=75)
El cantante se encontraba internado en un centro médico de la Ciudad desde principios de diciembre, luego de haber sufrido una caída por la escalera de su casa.
Musica -
2642_sq.jpg?w=1024&q=75)
Las tres bebés llegaron al mundo durante la mañana del jueves, con pocos minutos de diferencia entre cada nacimiento.
Actualidad -

El accidente ocurrió en la zona costera de Río de Janeiro durante un vuelo de publicidad aérea y desató un operativo de búsqueda en el mar, mientras se investiga qué causó la caída.
Actualidad -