No te pierdas las últimas noticias

Activa las notificaciones y enterate de todo

No te pierdas las últimas noticias

Selecciona los temas que más te interesan

Actualidad

En La Falda, el encargado de controlar la cuarentena realizó una fiesta

El ahora ex subsecretario de Gobierno quedó imputado junto a su hijo y un joven contagiado de COVID-19 que asistió al cumpleaños.

En La Falda, el encargado de controlar la cuarentena realizó una fiesta

En La Falda, el encargado de controlar la cuarentena realizó una fiesta

El subsecretario de Gobierno de la Municipalidad de La Falda, Luis Almada, renunció a su cargo tras ser imputado por organizar una choripaneada masiva por el cumpleaños de su hijo a la que asistió un joven con coronavirus.

La fiscal Paula Kelm imputó a los tres implicados por violar las normas sanitarias establecidas por la pandemia de coronavirus. Además, Almada era el responsable de dirigir a los inspectores que se encargan de controlar el cumplimiento de la cuarentena y estaba a cargo de la Secretaría de Desarrollo Institucional.

Al evento asistieron 30 personas y fue realizado en la localidad de Huerta Grande: “Sábado en la casa de Darío Charlie (…) Lo único lleven algo para tomar. Después de las 00 se pudre”, publicó el joven en su Instagram invitando a sus amigos a la fiesta que denominó “La Covid-24”.

Desde que inició la pandemia, la ciudad cordobesa de La Falda acumula 17 contagiados de coronavirus. Los primeros correspondieron a un hombre que se infectó y fue a trabajar banco de Villa Dolores. Lejos de permanecer aislado, organizó una juntada con sus amigos y cuatro de ellos resultaron contagiados, según indicó EldoceTV.

Además, realizó otra segunda reunión de la que participó el joven contagiado que fue al cumpleaños del hijo del ex funcionario y generó ocho contagios más, entre ellos un bebé menor a un año.

Comentarios