Ir al contenido
Logo
Actualidad #La plata

En La Plata, cerca de 360 comercios no abrirán más

El presidente del Centro Comercial está muy preocupado por la situación y manifestó: "La venta online no cubre ni un 5 por ciento de los ingresos que necesitamos para mantenernos en acción".

En La Plata, cerca de 360 comercios no abrirán más

Comerciantes de la ciudad de La Plata reclamaron el viernes a la noche en búsqueda de soluciones conjuntas con el gobierno bonaerense para volver a trabajar, y también revelaron que aproximadamente 360 locales quebraron y no abrirán más sus puertas.

"No queremos un sólo negocio más cerrado", fue lo que expresó Guillermo Salvioli, presidente del Centro Comercial de calle 8, 9 y adyacencias en comunicación con Télam. Además, agregó: "Ya no hablamos del pago de alquileres ni de impuestos ni de servicios, necesitamos aprender a convivir con esta realidad para que más familias no se queden sin trabajo, tanto propietarios como empleados".

El presidente del Centro Comercial se mostró muy preocupado sobre el futuro: "Esto no se termina en 14 días, no queremos que la cuarentena se levante, pero sí acordar con las autoridades la forma de poder trabajar juntos, conseguir apoyo”.

Por último, aclaró: "Estamos dispuestos a cuidarnos, a cumplir con los protocolos necesarios pero la venta online no cubre ni un 5 por ciento de los ingresos que necesitamos para mantenernos en acción".

  • La plata