No te pierdas las últimas noticias

Activa las notificaciones y enterate de todo

No te pierdas las últimas noticias

Selecciona los temas que más te interesan

Utilizamos cookies para garantizar que siempre obtengas la mejor experiencia cuando visites nuestro sitio web. Al hacer click en "aceptar", aceptás nuestra configuración estándar.
Actualidad PASO 2021

En Misiones votó más del 63% del padrón electoral

La provincia gobernada por Oscar Herrera Ahuad eligió los candidatos que pasan a las elecciones generales para renovar 3 de las 7 bancas que tiene en la Cámara de Diputados

En Misiones votó más del 63% del padrón electoral

En Misiones votó más del 63% del padrón electoral

A poco de conocerse los primeros resultados electorales, se estima que en la provincia de Misiones votó más del 63% del padrón electoral mientras que a nivel nacional la participación superaría el 67%.

Con 948.500 ciudadanos habilitados al sufragio en la provincia se armaron 2.760 mesas de votación. En total, se presentaron 11 boletas de precandidatos y solo pasarán a las elecciones generales aquellas que superen el 1,5% de los votos.

Las primarias, abiertas, simultáneas y obligatorias de este domingo anticipan las elecciones del próximo 14 de noviembre en las que Misiones renovará 3 de las 7 bancas que tiene en la Cámara Baja del Congeso.

Los 3 diputados que terminan su actual mandato en el mes de diciembre son Flavia Morales y Ricardo Wellbach, del Frente de la Concordia Misionero, y Luis Mario Pastori, de la UCR. Su reemplazo será determinado por las elecciones generales.

Los 4 legisladores misioneros que continúan en la Cámara de Diputados son Héctor Bárbaro y María Britez, del Frente de Todos, Diego Sartori, del Frente de la Concordia Misionero, y Alfredo Schiavonoi, del PRO.

Comentarios