Ir al contenido
Logo
Actualidad #mauricio macri#María eugenia vidal

En el Día del Trabajador, Macri llamó a "fortalecer la cultura del trabajo"

El presidente estuvo en Lanús junto a médicos y auxiliares del SAME. También saludó a todos los trabajadores a través de sus redes sociales.

En el Día del Trabajador, Macri llamó a "fortalecer la cultura del trabajo"

Por segundo día consecutivo el presidente Mauricio Macri visitó la provincia de Buenos Aires junto a la gobernadora María Eugenia Vidal, en medio de las especulaciones sobre las discusiones en Cambiemos por las candidaturas.

Allí el presidente llamó a fortalecer la "cultura del trabajo", un día después del paro nacional de los gremios "duros".

Así, tanto Macri como Vidal, buscan dar señales de que no cederán ante las presiones de sectores empresarios y de las finanzas e irán por sus reelecciones, más allá de lo que dicen las encuestas y los analistas de mercado.

En el Día de los Trabajadores, Macri recorrió el Centro de Monitoreo de Lanús y allí dijo que el trabajo “nos hace sentir protagonistas y da la oportunidad de demostrar que somos capaces de hacer nuestro aporte” al resto de los argentinos "para construir un futuro mejor para todos".

El gesto de mostrarse junto a la gobernadora se da tras una visita a Ensenada, donde ambos reinauguraron una planta potabilizara y dieron discursos con fuerte tono político. Allí Macri dijo que "en este momento en que los mercados están dudando sobre si nosotros vamos a volver atrás, se equivocan. Nosotros aprendimos de lo que nos pasó y queremos todos los argentinos encontrar nuestro lugar desde el trabajo".

Antes, Vidal también fue categórica sobre su futuro político inmediato y ratificó que buscará su reelección en la provincia y respaldó a Macri: "Entre el Presidente y yo hay equipo", destacó Vidal y agregó que lo acompañará en los "próximos cuatro años".

"Me sobra garra y corazón para estar acá, en la provincia, acompañando a los bonaerenses en la difícil".

La gobernadora habló del "cinismo" de algunos dirigentes políticos y sostuvo que "este es el camino que vale la pena" y admitió que es "un camino forzado y difícil".

  • mauricio macri
  • María eugenia vidal

Ultimas Noticias