Ir al contenido
Logo
Actualidad #Máximo kirchner#néstor kirchner

En el homenaje a Nestor, Maximo Kirchner le apuntó al Gobierno: "Se tiene que acabar"

A ocho años de la muerte del ex presidente de la nación, su hijo se plantó de cara a las elecciones de 2019 y le habló a todo e frente justicialista

En el homenaje a Nestor, Maximo Kirchner le apuntó al Gobierno: "Se tiene que acabar"
El acto de Máximo Kirhcner en La Matanza (Foto: NA)

Acompañado por intendentes bonaerenses del PJ y legisladores nacionales y provinciales, Néstor Kirchner encabezó un acto en el Club Social y Deportivo Almafuerte en Villa Palito, en San Justo, partido de La Matanza, donde recordó el trabajo de su padre y busca reforzar al peronismo.

En el centro, expresó todas sus críticas al gobierno de Mauricio Macri y las políticas económicas que llevó adelante en los últimos años y la crisis que afecta al pais. "De cara al 2019 hay que tener muy claro que lo que hay que hacer hay que hacerlo entre todos, esta Argentina la vamos a sacar adelante entre todos", sentenció.

Máximo Kirchner lideró un acto en La Matanza. Foto: NA

"No se puede repetir aquello que fue, sí podemos construir lo que viene y tener ese mismo espíritu transformador, transgresor y de poder revelarnos ante aquellos que nos plantean imposible", deslizó Máximo Kirchner en su discurso y luego lanzó contra el actual mandatario nacional. 

"Cada año ha sido peor que el otro. Se está gastando la plata del próximo presidente o próxima presidenta".y afirmó que "con algunos gobiernos la gente tiene trabajo y con otros no, con algunos come mejor y con otros no, con algunos los genocidas están presos y con otros libres, así que no son todos iguales".

"En la adversidad nos vamos a hacer fuertes", Máximo Kirchner. Foto: NA

"No dejen que los conduzcan ellos, hagan su propia experiencia, sean críticos con nosotros, con ellos, con todos, organícense. Se tiene que acabar esta manera de hacer política", aseguró el líder de La Cámpora. "En la adversidad nos vamos a hacer fuertes. Cuando nos quieren dividir, podemos juntarnos. No dejemos que bajen la vara, sigan exigiendo lo mismo, que cumplan con lo que prometió", cerró.

  • Máximo kirchner
  • néstor kirchner

Ultimas Noticias