Ir al contenido
Logo
Actualidad #Coronavirus

En grave estado: internaron al jefe de enfermería del Hospital Fernández por coronavirus

Tiene 44 años y desarrolló un cuadro agudo de la enfermedad por lo que requiere de asistencia respiratoria.

En grave estado: internaron al jefe de enfermería del Hospital Fernández por coronavirus
Internaron al jefe de enfermería del Hospital Fernández

El jefe de enfermería del Hospital Fernández dio positivo en el test de coronavirus y en estos momentos es atentido en la clínica privada, Sanatorio Anchorena, debido a complicaciones de su cuadro de salud.

Así lo informó el periodista Guillermo Lobo a TN (Todo Noticias), quien detalló que el paciente se encuentra en la unidad de cuidados intensivos, ya que desarrolló un cuadro agudo de la enfermedad por lo que requiere de asistencia respiratoria.

"Se trata de un paciente joven que no tenía una enfermedad de base", aseguró el periodista. El  jefe de enfermería, uno de los nuevos pacientes positivos confirmados, tiene 44 años, y no presentaba comorbilidades.

Hospital Fernández: internaron al jefe de enfermería por coronavirus

Para determinar la procedencia de su contagio, se inició una investigación que determine cómo se contagió el especialista. Será examinada también la enfermera pareja del paciente, quien trabaja en dos centros de salud.

Cabe recordar que desde que se decretó la emergencia sanitaria hasta la fecha se pudo reportar que 27 trabajadores dieron positivo en el test de COVID-19. Según las cifras de estas últimas 24 horas en el país suman 12.628 los infectados en total y las víctimas fatales son 471.

  • Coronavirus

Ultimas Noticias