El municipio incorporó equipamiento no letal para reducir o disuadir una agresión en la vía pública, sin poner en riesgo la vida de terceros.

Vicente López anunció la incorporación de nueva tecnología para la Patrulla Municipal
Actualidad -
Suscribite a las notificaciones y enterate de todo.
El festejo de Cambiemos, en el tradicional bunker de Costa Salguero, estuvo planificado para ser modesto, sin el tradicional cotillón ni los manojos de globos coloridos colgando del techo. Sin embargo, la euforia por el triunfo electoral desbordó la consigna de mesura.
Fue minutos después de las 21:00 cuando trascendió que Esteban Bullrich se imponía ante Cristina Kirchner por varios puntos de diferencia, que el lugar estalló con gritos de alegría de los asistentes y cambió el ambiente antes expectante: "¡No vuelven más!", cantaban los militantes.
Cuando los cómputos oficiales daban a "Lilita" Carrió con un 50,69% de votos, la diputada apareció en el escenario sonriente, rodeada por el jefe de Gobierno de la Ciudad de Buenos Aires, Horacio Rodríguez Larreta y quince integrantes de su equipo y candidatos.
Pero "Lilita" arrasó al decir "esto es histórico" y asegurar que Cambiemos ganaba "a lo largo y ancho del país": la gente le respondió con gritos, aplausos y mensajes de agradecimiento.
"Este es el triunfo que yo alguna vez soñé", señaló Carrió y detonó una lluvia de papeles blancos y celestes junto a unos pocos globos del mismo color que tiñeron el espacio.
Previamente había copado el escenario la Vicepresidenta de la Nación, Gabriela Michetti, quien habló luego del coro de los militantes "¡sí, se puede!" y pronosticó: "Esta no va a ser una selección legislativa más".
El municipio incorporó equipamiento no letal para reducir o disuadir una agresión en la vía pública, sin poner en riesgo la vida de terceros.
Actualidad -
El mandatario estadounidense enfatizó la urgencia de liberar a los rehenes y garantizar ayuda alimentaria para la población afectada.
Actualidad -
La marcha partió desde el Parque Vucetich hasta el hospital donde fallecieron 15 de las 54 personas afectadas. A través de carteles y testimonios, denunciaron silencio institucional y exigieron esclarecimiento.
Actualidad -
La tercera víctima fue identificada como Ari Buschman y tenía familiares argentinos. Estaba internada en terapia intensiva desde el lunes, a causa de que el velero en el que viajaba fue embestido por una barcaza en la Bahía de Biscayne.
Actualidad -