Según comunicó el Ministerio de Salud, esta decisión tiene como objetivo "respetar el mérito y poner en valor la formación nacional".

Los médicos formados en Argentina tendrán prioridad para ingresar en las residencias
Actualidad -
Suscribite a las notificaciones y enterate de todo.
Los datos oficiales parecen ser alentadores, ya que en mayo se registró un Índice de Precios al Consumidor del 3%.
Los números oficiales de la inflación de Junio fueron publicados hoy, martes, por la Dirección de Estadísticas e Investigaciones Económicas de Mendoza (DEIE), y registra un 2.6%, en una economía que parece estar expectante al ritmo político.
Otro dato importante que se brindó desde la Dirección fue la inflación acumulada en los primeros seis meses del año, la cual arrojó 21,8%, y ante la comparación interanual se eleva a 55,9%.
Las variables que marcaron el principal incremento fueron: atención médica y gastos de salud (4,1%), alimentos y bebidas (3.6%) y transporte y comunicaciones (3,2%) y otros registraron bajas, como el de esparcimiento (-1,9%).
Según comunicó el Ministerio de Salud, esta decisión tiene como objetivo "respetar el mérito y poner en valor la formación nacional".
Actualidad -
Cuatro acusados enfrentan cargos por robo agravado y homicidio críminis causa. La madre de la niña pidió acompañamiento y reclamó que “Umma pueda tener justicia”.
Actualidad -
Se oficializó por decreto la reestructuración completa, que incluye una redefinición de sus tareas, cambios en el régimen de ingreso y ascensos, y un programa de modernización centrado en delitos complejos.
Actualidad -
La Procuración General de la Ciudad de Buenos Aires advirtió a la Justicia que una eventual prisión domiciliaria “afectaría gravemente la movilidad, la seguridad y la prestación de servicios esenciales en una zona de alta densidad y tránsito”.
Actualidad -