La sesión especial comenzará a las 14. El oficialismo tendría los votos necesarios para su aprobación. En el Senado, comenzarán a tratar el proyecto de reforma laboral.

El Gobierno busca darle media sanción al Presupuesto
Actualidad -
Suscribite a las notificaciones y enterate de todo.
El personal de la estación de buses más importante de Mendoza se está capacitando para detectar situaciones relacionadas con este delito.

Esta semana se realizarán charlas para el personal de la Terminal de Colectivos, con la intención de detectar delitos en ese lugar de tránsito. Bajo el título “Trata y explotación de Personas”, una serie de encuentros aspira a concientizar a quienes trabajan en ese lugar para que puedan entender el tema, así como distinguir ese y otros crímenes vinculados.
Este lunes 29 de julio, la capacitación está destinada al personal de la Terminal de Ómnibus, personal de Autam, de las empresas de transporte El Cacique y El Plumerillo. En tanto, el martes 30 desde las 9 se desarrollará en la Nave Cultural la charla “Trata, explotación de personas, grooming y pornografía infantil: Herramientas para la detección y Prevención”. Esta segunda actividad es abierta al público en general y la entrada es gratuita.
Las charlas estarán a cargo de Ana Copes, Coordinadora del comité ejecutivo de lucha contra la trata de personas y explotación de personas y para la protección y asistencia de las víctimas. Además, acompañan en esta actividad la Terminal de Ómnibus, la Dirección General de Escuelas, el Comité Ejecutivo para la lucha de trata y explotación de personas y para la protección y asistencia de las víctimas, transportes El Plumerillo SA, Hogar obrero y Tejiendo Redes.
En el cierre estará la Doctora Daniela Dupuy, Fiscal Cibercrimen de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires.

La sesión especial comenzará a las 14. El oficialismo tendría los votos necesarios para su aprobación. En el Senado, comenzarán a tratar el proyecto de reforma laboral.
Actualidad -
_8.00.48 p. m.2546_sq.png?w=1024&q=75)
Roberto Bárzola, de 45 años, fue imputado en 2024 como principal sospechoso tras las pruebas de ADN que lo vincularon con rastros hallados en la escena del crimen.
Genero -

Basado en el caso real de una joven inocente que fue condenada a prisión por un aborto espontáneo, el film recorrió festivales del mundo y aspira por obtener un lugar en la terna de Mejor Película Internacional.
Cine y series -

El Gobierno formalizó un recambio en la conducción del organismo en el marco de los cambios en el área nuclear.
Actualidad -

Según el Instituto Nacional de Estadística y Censos, la actividad económica avanzó 0,3% respecto del segundo trimestre del año.
Actualidad -

En un documento conjunto, advirtieron que el retiro del Estado nacional trasladó responsabilidades sin recursos y anticiparon una estrategia coordinada en el Congreso para discutir la distribución de fondos y el modelo de federalismo.
Actualidad -