No te pierdas las últimas noticias

Activa las notificaciones y enterate de todo

No te pierdas las últimas noticias

Selecciona los temas que más te interesan

Utilizamos cookies para garantizar que siempre obtengas la mejor experiencia cuando visites nuestro sitio web. Al hacer click en "aceptar", aceptás nuestra configuración estándar.
Actualidad

En la previa de las PASO, Santoro defendió a Rodríguez Larreta

Tras los ataques de Javier Milei, el dirigente peronista apuntó contra el frente liberal.

En la previa de las PASO, Santoro defendió a Rodríguez Larreta

En la previa de las PASO, Santoro defendió a Rodríguez Larreta

El precandidato del Frente de Todos en la Ciudad de Buenos Aires, Leandro Santoro, defendió a Horacio Rodríguez Larreta luego de los ataques de Javier Milei: "No se debe naturalizar que alguien le diga a una persona que es un gusano que debe ser aplastado con un silla de ruedas. Aunque eso implique defender a Larreta", manifestó.

"Es necesario llamar la atención y no valorizar esas actitudes (por Milei) que son la antesala del autoritarismo y la violencia", amplió y les pidió a los jóvenes “no perder la capacidad de empatía y mantener el equilibrio para no caer en las provocaciones de la derecha”, en un encuentro virtual junto a artistas, informó Télam.

En este sentido, criticó fuertemente al frente liberal: "La derecha juega con lo emocional y no hay que caer en la tentación de responder. Aunque nos casemos debemos ser coherentes con nuestro sistema de valores. Tenemos que construir desde el humor, la ternura y la pasión para reivindicar el sentido colectivo de la comunidad. Frente a eso, ellos se rinden”, en el marco de la previa de las PASO.

Por último, manifestó: “En esta campaña se impuso la modalidad del escrache, de la bronca. Es el sentimiento de una antipolítica que en esta campaña liberó todo su desenfreno. La libertad no se puede percibir como un desequilibrio emocional. Eso no es una virtud”, en una clara referencia a los cruces que mantuvo con Milei, al afirmar que posee actitudes que representan "la antesala del autoritarismo”.

Comentarios