La venta de vehículos 0 km registró 43.758 unidades durante el mes, con una baja frente a junio y al mismo período de 2025. Toyota volvió a liderar entre las marcas.

El patentamiento de autos cayó 30,6% en julio
Actualidad -
Suscribite a las notificaciones y enterate de todo.

A días de que la Argentina elija a través del voto a sus nuevos representantes en el Congreso Nacional, María Eugenia Vidal se refirió al caso de Santiago Maldonado, a partir del encuentro del cadáver en el río Chubut.
En diálogo con el periodista Jorge Lanata en Radio Mitre, la gobernadora bonaerense sostuvo que "es un final que hubiéramos preferido que no estuviera". Además, indicó que, "como poco claro todavía" se encuentra "esperando el resultado de las pericias".
"La gente dice eso: es raro"
Durante un nuevo rastrillaje, las autoridades hallaron -el martes 17 de octubre- un cuerpo sin vida que contenía el DNI del joven tatuador desaparecido en el río Chubut. Sin embargo, aún no trascendieron afirmaciones respecto de si se trata o no del joven en cuestión.
A su vez, Vidal aprovechó la oportunidad para vincular "el clima raro" con las amenazas de bombas en los colegios. "Como con las amenazas de bomba. O Unidad Ciudadana planteando, una vez por semana, las amenazas de fraude", comunicó.
"Las amenazas de bomba bajaron en los últimos tres días, pero hay operativos previstos para las elecciones"
La referente de Cambiemos no se abstuvo de opinar sobre la ex presidenta Cristina Fernández de Kirchner. "Si hubiera estado en su lugar no me hubiera presentado, con tantas causas judiciales. Primero hubiera demostrado mi inocencia", sugirió.
Respecto a las elecciones legislativas que se definirán el domingo 22, Vidal afirmó que "lo que importa no es lo que uno dice, es lo que uno hace. Y lo que se va a evaluar, es si los que gobernaron 25 años -como Scioli, Cristina o Espinoza- o lo que hemos hecho nosotros en estos 20 meses".

La venta de vehículos 0 km registró 43.758 unidades durante el mes, con una baja frente a junio y al mismo período de 2025. Toyota volvió a liderar entre las marcas.
Actualidad -
9723_sq.jpg?w=1024&q=75)
Según CAME, el movimiento turístico creció respecto de 2025, impulsado por los destinos de nieve y la llegada de visitantes extranjeros, aunque todavía se mantiene por debajo de los niveles récord de 2023.
Actualidad -

El gobernador bonaerense aseguró que la Casa Rosada condiciona la entrega de recursos para conseguir votos en el Congreso y sostuvo que las jurisdicciones perdieron más de $47 billones desde fines de 2023.
Actualidad -

Un relevamiento entre afiliados mostró que casi la mitad cree probable abandonar su cobertura médica en los próximos seis meses. El aumento de las cuotas, la pérdida de ingresos y los cambios laborales aparecen como los principales motivos.
Actualidad -
2729_sq.jpg?w=1024&q=75)
El Presidente evitó revelar el nombre de quien lo acompañará en la próxima elección, defendió la eliminación de las PASO y aseguró que la prioridad legislativa del Gobierno será reformar la Carta Orgánica del Banco Central.
Actualidad -