El gremio mantiene la posición de llevar adelante una medida de fuerza el 17 de diciembre, luego de no alcanzar un acuerdo en la audiencia virtual.

Fracasó otra reunión con los controladores aéreos y sigue latente la amenaza de un paro
Actualidad -
Suscribite a las notificaciones y enterate de todo.

En medio de la crisis económica en la que se ve envuelta Argentina actualmente, Estados Unidos dio el visto bueno al rumbo que lleva adelante la administración de Mauricio Macri.
Fue a través de su embajador, Edward Prado, que el mensaje de apoyo fue transmitido en medio de un acto por la conmemoración de un nuevo aniversario del Día de la Independencia norteamericano.
"Son tiempos difíciles pero la economía tiene que mejorar y nosotros tenemos fe en Argentina, que puede seguir y ser el país que tiene que ser: un país con influencia en todo el mundo", expresó el funcionario en el evento realizado el martes 3 de julio por la noche.
En diálogo con la prensa, el flamante embajador (accedió a su cargo en mayo) aseguró que el presidente Donald Trump "apoya el trabajo de Macri", debido a que mantienen una amistad "muy fuerte".
Si bien Prado apuntó que el Gobierno "tiene que hacer cambios" con respecto a la galopante inflación, entre otras dificultades económicas, reconoció que "no es fácil y no hay una solución única al problema".
"Esperamos que crezca la inversión de empresas de Estados Unidos en Argentina", declaró, como una de las ayudas que podría brindar su país al nuestro.
"La Argentina es un país que puede ser muy poderoso en la región. Tiene la potencia para ser un país poderoso y con influencia y esperamos que las cosas mejoren", consideró Prado.
Por otro lado, dejó abierta la posibilidad de que el mandatario norteamericano visite la Ciudad de Buenos Aires en el marco del G-20, a finales de noviembre: "Yo creo que sí va a venir. Tiene todas las intenciones de estar aquí para el G20", adelantó.

El gremio mantiene la posición de llevar adelante una medida de fuerza el 17 de diciembre, luego de no alcanzar un acuerdo en la audiencia virtual.
Actualidad -

El Plenario de Delegados designó al jefe comunal de Venado Tuerto como sucesor de Martín Lousteau, con fuerte apoyo de sectores internos encabezados por Maximiliano Pullaro.
Actualidad -

Las autoridades sanitarias ordenaron retirar el producto del mercado tras confirmar la presencia de Listeria monocytogenes, una bacteria que puede provocar graves infecciones.
Salud -
_8.16.22 p. m.9562_sq.png?w=1024&q=75)
El busto fue colocado en la Plaza Paseo de la Vida en Caballito, un espacio que lleva su nombre en homenaje al médico más querido de la Argentina.
Actualidad -

Según informó el SMN, el intenso calor persistirá hasta este sábado 13 de diciembre, con temperaturas que oscilarán entre los 23 y los 33°. ¿Cuáles son las recomendaciones?
Actualidad -

El acto tuvo lugar en el Salón Blanco de la Casa Rosada, en una ceremonia exprés en la que Presti fue acompañado por funcionarios del Gobierno.
Actualidad -