Fue hallada sin vida este miércoles luego de una intensa búsqueda en las aguas del Golfo Nuevo, en Puerto Madryn.

Se realizó la autopsia de Sofía Devries, la joven turista desaparecida en Chubut
Actualidad -
Suscribite a las notificaciones y enterate de todo.

Jairo Mío, un joven comediante de Paraná, se conmovió al ver una situación muy particular en la calle, a plena luz del día. Un oficial de policía estaba ayudando con su tarea a un joven en la vereda.
Sin dudarlo, fotografió el momento y compartió la imagen en Facebook... sin pensar que la historia llegaría a miles de hogares.
“Yo no soy muy amigo de las fuerzas. Pero hoy saqué esta foto porque me conmovió ver a un oficial ayudando a un nene de la calle a hacer la tarea. La educación es la mejor forma de cuidar a un pueblo, y los lápices son mejores que las balas”, redactó el joven que tomó la foto.
El oficial se llama Cristian Natanael Irigoitia, tiene 20 años y se recibió hace sólo siete meses. Con el correr de las horas mucha gente le escribió por su accionar: "Estoy eternamente agradecido con cada persona que me ha felicitado, agradecido por el acto que cada día debemos cumplir por lo que somos y debemos ser, vocación a nuestra dedicación, con paciencia, amor, esto es lo que nos gusta", escribió.
“El chico hacía un rato que estaba dando vueltas, como queriendo acercarse pero como que no se animaba. En un momento sí lo hizo y me preguntó la hora. Le dije si sabía leer las agujas del reloj y cuando le mostré me di cuenta de que no entendía”, relató Cristian a los periodistas zonales.
Y fue así como le ofreció explicarle, agarró una hoja que tenía y le prestó una lapicera: “En ese momento vi que realmente le costaba escribir. Entonces como una especie de dictado le fui diciendo palabras y enseñándole”, explicó.

Fue hallada sin vida este miércoles luego de una intensa búsqueda en las aguas del Golfo Nuevo, en Puerto Madryn.
Actualidad -

Te traemos la grilla más completa con todo lo que sucede en la cartelera de Buenos Aires.
Espectáculos -

La sesión comenzó pasadas las 14 en una jornada marcada por el paro general y un fuerte operativo en el Congreso.
Actualidad -

Trabajadores de Fate y organizaciones sindicales y de izquierda interrumpieron el tránsito en rechazo a la reforma laboral.
Actualidad -

Jorge Sola, cotitular de la central obrera, aseguró que el acatamiento es “importantísimo” y valoró el respaldo de los gremios del transporte.
Actualidad -