Ir al contenido
Logo
Actualidad

Encontraron a Morena, la chica de 13 años desaparecida en La Plata

La menor era buscada desde el martes y apareció en buenas condiciones físicas en Rafael Castillo. De ahí, fue trasladada a la DDI de San Justo.

Encontraron a Morena, la chica de 13 años desaparecida en La Plata

Morena Daiana Gastañaga había salido de su casa el martes 12 de enero y luego de las 15 de ese día no sabían nada de su paradero ni su condición, luego de que no pudieran localizarla en la zona de Hernández, La Plata.

A partir de ahi, su madre Mariana Portal de 38 años, anunció a las autoridades y dieron a su búsqueda con el peor de los temores. La primera información que  adolescente había salido de su casa con sus ahorros, unos 1.500 pesos, pero sin cargador de celular ni sus auriculares.

Sin embargo, a poco más de 48 horas de estar fuera del parader, se dio con ella que fue encontada en en la zona de Rafael Castillo, en el oeste del Gran Buenos Aires.

Según explicaron los efectivos policiales, la menor de 13 años está en buenas condiciones físicas y fue trasladada a la DDI de San Justo, hacia donde se está dirigiendo su familia. En cuanto a la persona que estaba junto a ella, informaron que se trata de un joven de 19 años.

La investigación llegó a fond por medio del rastreo de los movimientos de una tarjeta SUBE que a su vez coincidían con los desplazamientos de quien estaba junto a ella.

    Ultimas Noticias