Ir al contenido
Logo
Actualidad #alzheimer#godoy cruz#Patricio salinas

Encontraron a una mujer que dormía hacía dos semanas con su marido muerto

El hecho se dio en una casa de Godoy Cruz, donde una mujer, que padece Alzheimer, fue encontrada junto a su esposo fallecido, desde hacía, al menos 15 días.

Encontraron a una mujer que dormía hacía dos semanas con su marido muerto
Imagen de carácter ilustrativo.

La ahijada del fallecido alertó al 911 cuando no pudo ingresar al domicilio donde residía el matrimonio, en el barrio La Estanzuela. Según relató, los olores nauseabundos ya se podían sentir desde fuera de la vivienda.

Personal de la Unidad Especial de Patrullaje de Godoy Cruz llegó y constató que la mujer no podía entrar a la casa. Los efectivos subieron al techo y abrieron la puerta.

En el interior de la casa estaba la esposa de Patricio Salinas, sin vida en su cama. La viuda indicó que hacía unos 15 días el hombre se habría caído, luego fue a acostarse y desde ese momento que estaba en la cama, donde descansaron juntos todas las noches.

La ahijada de Salinas explicó que la viuda sufría de Alzheimer, y que hacía 15 días que no iba a visitarlos y no sabía de ellos, por lo que podía ser verosímil la versión de la mujer.

También detuvieron a un policía

En medio del operativo un efectivo habría intentado robar un fajo de billetes de las víctimas, pero lo descubrieron y quedó arrestado. El Auxiliar de la Comisaría 40 quedó bajo arresto en la Comisaría 27, de Godoy Cruz, por hurto calamitoso agravado, por haberlo cometido en circunstancias de la conmoción de una familia por la muerte de uno de sus miembros, y agravado por tratarse de un funcionario público.

  • alzheimer
  • godoy cruz
  • Patricio salinas

Ultimas Noticias