Ir al contenido
Logo
Actualidad

Encontraron al chico de 13 años que había desaparecido en Liniers

El menor había sido visto por última vez en Larrazábal y Alberdi; fue hallado por un vecino en Ciudad Evita, en La Matanza.

Encontraron al chico de 13 años que había desaparecido en Liniers

El joven de 13 años desparecido ayer en el barrio porteño de Liniers fue hallado sano y salvo esta mañana en el partido bonaerense de La Matanza, según confirmó su hermano.

"Lo encontró un policía y está en una comisaría de Ciudad Evita, nos dijeron que está bien", dijo su hermano a la prensa.

El adolescente había sido visto por última vez por su familia ayer por la mañana cuando salió de su casa rumbo a la escuela San José en el barrio de Liniers, en la ciudad de Buenos Aires.

Roxana, su madre, contó que se tenían que encontrar en el cruce de Larrazábal y avenida Alberdi, pero al no verlo allí, se dirigió al colegio de Murguiondo al 1000, donde le dijeron que el chico no había asistido al colegio.

Cerca de las 17, pudo comunicarse con el meno, quien le dijo que se había ido a jugar a la pelota con un amigo. Fue la última comunicación entre ambos.

Horas después, se encontró su mochila tirada en la vía pública y una cámara de seguridad mostraba al chico tirando su celular en un tacho de basura. Su caso fue difundido en redes sociales, y el Sistema Federal de Búsqueda de Personas Desaparecidas y Extraviadas, a cargo del Ministerio de Seguridad, emitió una alerta de búsqueda en su cuenta oficial.

Finalmente, tras largas horas de búsqueda, esta mañana, alrededor de las 9, un vecino de Ciudad Evita lo identificó.

    Ultimas Noticias