Ir al contenido
Logo
Actualidad

Encontraron al remisero que había sido arrastrado por la tormenta del miércoles

El cuerpo sin vida de Ezequiel Núñez fue hallado a seis kilómetros del lugar que se lo vio por última vez con vida.

Encontraron al remisero que había sido arrastrado por la tormenta del miércoles

Desde el miércoles comenzó un operativo de búsqueda para encontrar a Ezequiel Núñez, un remisero que fue visto por última vez en su auto durante la tormenta. El pasajero que trasladaba logró escapar y pedir ayuda, pero él fue arrastrado por la corriente y desde ese día no tenían noticias.

Su cuerpo fue hallado en el río Luján, a seis kilómetros del lugar donde quedó atrapado por el agua su vehículo. Después de tres días de búsqueda, el personal y los perros de rescate lograron localizarlo a la altura de avenida Italia.

"Lo único que puedo decir es que se encontró un cuerpo a la vera del arroyo y ahora está viniendo la familia y personal de Policía Científica para hacer las pericias correspondientes", informó la fiscal Laura Capra, de la Unidad Funcional de Instrucción (UFI) descentralizada de Benavídez, que está a cargo de la investigación.

La misma persona confirmó que el cuerpo fue encontrado por personal de Bomberos junto a los canes y estaba boca abajo."Los indicios marcan que se trataría del hombre que buscamos", agregó sobre el remisero que era intensamente buscado por unas ocho embarcaciones junto a drones, buzos tácticos y perros en alcantarillas y desagües de la zona.

    Ultimas Noticias