Ir al contenido
Logo
Actualidad #Nena#córdoba#justicia#Policía#muerte#niña#Secuestro#Vecino

Encontraron el cuerpo de Abril Sosa, la nena de 5 años que estaba desaparecida desde el sábado

La mamá de la niña aseguró que su hija podría haberse ido con el ahora detenido porque era un vecino con el que mantenían buena relación
Encontraron el cuerpo de Abril Sosa, la nena de 5 años que estaba desaparecida desde el sábado

Abril Sosa fue a jugar a la casa de una vecina el sábado 13 por la noche, en Alta Córdoba. Su familia no tuvo más noticias de ella. Su cuerpo apareció el lunes 15 por la tarde y ya hay un detenido: un vecino de la familia.

Daniel Ludueña tiene 33 años y la familia de la víctima se enteró ayer por la noche que tenía antecedentes penales de delitos "contra la integridad sexual". Maira, la madre de la menor declaró: "Compartíamos cenas con él". Además, confesó que nunca se lo hubiesen imaginado, pero sospechaban que si la nena se había ido con alguien, tenía que ser alguien conocido porque "Hubiese gritado" si alguien se la hubiera querido llevar a la fuerza. 

La mujer contó que Ludueña, antes de ser detenido, era un testigo de la Policía y hasta tenía custodia. "La Policía hizo todo mal", dijo angustiada la madre de Abril, y agregó: "Estaban sobre nosotros y él tenía antecedentes penales". La mamá de Abril está embarazada y aseguró que las autoridades actuaron mal: "Estaban buscando drogas, no a mi hija". 

El detenido vivía a la vuelta de la casa de la familia Sosa y tenían buena relación. "Yo le dije a la Policía que Ludueña fue la última persona en ver a mi hija, pero apuntaron contra nosotros y le pusieron custodia a él".

Abril había ido a jugar a la casa de una vecina│Foto: Twitter

Cristian Sosa, el padre de la pequeña, dijo que el hombre detenido lo ayudó a buscar a su hija en las horas que seguía desaparecida, por lo que lo calificó como "una mente enferma".

Maira contó que el hombre detenido planeó todo para que no lo investiguen a él. Daniel Ludueña acusaba a la familia de la niña desaparecida y la Policía lo tenía como testigo protegido. "Hablaban de un ajuste de cuentas y en ningún momento buscaron a Abril", sentenció la mujer embarazada. La testigo clave fue una vecina que presentó como prueba un celular donde el detenido le mostraba fotos obscenas a la nena de 5 años

La mujer, entre lágrimas, pidió justicia por su hija: "Nadie me va a devolver a Abril, pero quiero justicia para ella".

  • Nena
  • córdoba
  • justicia
  • Policía
  • muerte
  • niña
  • Secuestro
  • Vecino

Ultimas Noticias