Ir al contenido
Logo
Actualidad #facebook#Misiones#Secuestro#Nenas vendían choclos

Encontraron en shock a nena de 6 años que había sido secuestrada

La pequeña fue vista por última vez vendiendo choclos con una amiga. Un hombre la raptó, pero logró escapar
Encontraron en shock a nena de 6 años que había sido secuestrada

El lunes, Antonella Nahiara vendía choclos con otra niña, Maribel (7) en Campo Grande, Misiones, cuando un hombre se acercó a ellas con la excusa de comprarles lo que ofrecían, pero finalmente intentó secuestrarlas. Maribel logró escapar, pero Antonella fue raptada.

Las autoridades policiales realizaron un rastrillaje por la zona y encontraron un pantalón polar rojo frizado rasgado en la botamanga, que coincidía con el que llevaba la nena la última vez que fue vista y una de las ojotas que calzaba.

Además, los oficiales encontraron una remera azul e identificaron huellas de un nene y un adulto.

El rastro de Antonella se perdió por más de 12 horas, hasta que finalmente la encontraron desnuda y llorando a unos 4 kilómetros de donde la habían raptado y la trasladaron al hospital. La niña presentaba algunas escoriaciones, pero no tenía lesiones de consideración.

Por el hecho se detuvo a un joven de 22 años, sospechoso de haber participado en el secuestro, pero luego fue liberado, y posteriormente se detuvo a un joven de 27 años sobre el que existirían indicios sobre su responsabilidad en el secuestro.

En tanto el detenido fue puesto a disposición de la Justicia en el marco de la causa por privación ilegítima de la libertad y delito contra integridad sexual.

  • facebook
  • Misiones
  • Secuestro
  • Nenas vendían choclos