Ir al contenido
Logo
Actualidad #San miguel#Nena desaparecida

Encontraron muerta a Sheila, la nena de 10 años que había desaparecido en San Miguel

La menor había desaparecido el domingo 14 de octubre cuando jugaba con una amiga en la casa de su papá. Cómo hallaron el cadáver y quiénes son los sospechosos

Encontraron muerta a Sheila, la nena de 10 años que había desaparecido en San Miguel

Sheila Ayala, la nena de 10 años de la que no se sabía nada desde el domingo 14 de octubre cuando estaba jugando con una amiga en la casa de su papá en el distrito bonaerense de San Miguel, fue hallada muerta en la tarde del jueves.

El cuerpo de la menor fue encontrado en un predio lindante a la casa de su tío, ubicada a tan sólo pasos de la vivienda de su padre. 

El tío de Sheila y una mujer fueron trasladados a una dependencia policial minutos antes de que trascendiera la noticia. Según informa el canal A24, el hombre habría salido gritando "Los voy a matar a todos".

Así se llevaban al tío de Sheila

Repaso del caso

El domingo, Sheila se encontraba en la casa de su padre jugando con una amiga, de la que desapareció repentinamente.

Las cámaras de seguridad no registraron ninguna imagen de ella en otra zona, por lo que la hipótesis que manejaban los investigadores se basaba en la posibilidad de que la niña nunca hubiese abandonado el predio.

El Gobierno llegó a ofrecer una recompensa de $500.000 por información valiosa para encontrarla.

El cuerpo

"El cuerpo estaba en un predio contiguo al lugar en que estaban viviendo las familias, que es un sector que ha sido usurpado por más de 50 familias. En un costado, en un lugar muy pequeño, mezclado con la basura había una bolsa y en el interior está el cuerpo", explicó el comisario mayor Jorge Figini a la prensa.

Y añadió: "No hay ningún detenido y la única hipótesis que manejamos es una muerte violenta".

Esta es la zona en que se encontró el cuerpo | Foto: Twitter @mauroszeta

Según apuntan distintos periodistas, el cadáver se encontraba entre un paredón en construcción y una camioneta Traffic blanca abandonada. Fue descartado dentro de una bolsa, en una zona que es utilizada por los vecinos como basural.

Advertencias de los vecinos

"Nosotros reclamamos 4 días. Hace 4 días estamos diciendo que investiguen ahí adentro. La nena está ahí adentro", exclamó una vecina a la señal A24 antes de que se diera a conocer el trágico final de Sheila.

  • San miguel
  • Nena desaparecida

Ultimas Noticias