Ir al contenido
Logo
Actualidad

Encontraron muerto al empresario español desaparecido: hay dos detenidos

Se trata de Roberto Fernández Montes, de 67 años. Había sido visto por última vez el sábado pasado en su departamento de Caballito. Su cuerpo fue encontrado calcinado en Cañuelas. Su yerno y un ex empleado fueron grabados ese día por las cámaras de seguridad. Mirá el video completo

Encontraron muerto al empresario español desaparecido: hay dos detenidos

Luego de dos días de intensa búsqueda, fue encontrado el cuerpo del empresario de la construcción, Roberto Fernández Montes. El español de 67 años fue hallado calcinado, pero fue reconocido por la familia por un rosario que llevaba la víctima. Por su desaparición, habían quedado detenidos el yerno y un ex empleado.

El cuerpo de Fernández fue encontrado en Cañuelas. Fue trasladado a la Morgue Judicial de La Plata donde la familia fue a reconocer el cadáver. El domingo pasado había sido encontrado su auto, un Suzuki Fun negro, todo quemado, en Almirante Brown.

Por su desaparición, ya habían sido detenidos su yerno y un ex empleado del empresario. Ambos fueron grabados por las cámaras de seguridad bajando un bulto del ascensor envuelto en una sábana y con manchas de sangre. Fue cargado a la Suzuki de la víctima.

La causa había comenzado con la denuncia de una de las hijas del empresario. Pero quien comenzó todo fue la pareja de la víctima, María del Carmen.

Tanto María del Carmen como la hija del empresario revisaron el departamento. En él, faltaban 20.000 pesos. Los investigadores creen que ese dinero fue el que entregó el yerno a su cómplice, el ex empleado de Fernández. El juez correccional y criminal porteño Hernán López indagará a los sosprechosos.

    Ultimas Noticias