Ir al contenido
Logo
Actualidad

Encontraron un muñeco con la cara de Patricia Bullrich colgando de un puente

Vecinos de La Matanza llamaron a la Policía porque notaron que había alguien colgado de las barandas del puente peatonal en el kilómetro 24 de la Ruta 3, pero se trataba de un muñeco.

Encontraron un muñeco con la cara de Patricia Bullrich colgando de un puente
¿Mensaje mafioso para Patricia Bullrich?

Vecinos de La Matanza vieron -a la distancia- alguien colgado de las barandas del puente peatonal ubicado en el kilómetro 24 de la Ruta 3 y dieron aviso a la Policía.

Cuando los agentes de la Policía Bonaerense llegaron constataron que se trataba de un muñeco. Ese muñeco, tamaño humano, lleva la vestimenta similar a la de la Gendarmería Nacional y una foto de la cara de la ministra de Seguridad, Patricia Bullrich.

A su vez la ministra tiene dibujado un bigote y le colocaron un casco verde. Las siglas "G.N.A" (Gendarmería Nacional) se pueden leer en el pecho y en la cabeza. 

Las autoridades investigan si se trata de un mensaje mafioso dirigido a la funcionaria ya que el hallazgo coincide con el segundo aniversario de la desaparición de Santiago Maldonado, el joven que murió ahogado en el marco de un operativo de Gendarmería Nacional en Chubut.