Ir al contenido
Logo
Actualidad #camioneta#Maipú#Juan manuel garay

Encontraron una camioneta que habría atropellado a Juan Manuel Garay

El hecho ocurrió el domingo por la mañana en Maipú. El conductor abandonó al joven y huyó del lugar. Tras las primeras pesquisas, acaban de secuestrar un vehículo en una finca de San Martín.

Encontraron una camioneta que habría atropellado a Juan Manuel Garay
Se cree que el rodado que atropelló al joven era una Toyota Hilux negra.

Juan Manuel Garay (35) había salido a bailar al boliche El Santo. En la mañana del sábado, caminaba por la Lateral Sur de la ruta 7, en las inmediaciones de la calle Los Baños, cuando un vehículo lo atropelló. El conductor del rodado siguió de largo y lo dejó herido en el lugar. Sin embargo acaba de secuestrarse una camioneta y esa podría ser la clave que ayude a desentrañar el caso.

En esta madrugada, la Unidad Investigativa Departamental de Maipú por orden del Fiscal de Tránsito Fernando Giunta hizo un allanamiento en una propiedad de San Martín donde secuestró una camioneta marca Toyota Hilux con características similares a la que habría atropellado y dado muerte al joven.

Ahora habrá que hacer pericias para ver si el rodado es efectivamente el que participó en el hecho. También se está recabando información de las cámaras de seguridad de la zona.

"Pido que quien tenga información nos ayude a hacer justicia" (Sebastián Garay, hermano de la víctima).

Ayer, el conocido cantautor mendocino Sebastián Garay –hermano del muchacho fallecido- pidió colaboración por parte de la comunidad: “mi hermano había salido a festejar la primavera. Pido por favor que la familia de la persona que lo atropelló, sus conocidos y hasta el taller que repara su vehículo nos ayuden a saber qué pasó”.

Por el caso todavía no hay detenidos pero existen especulaciones sobre la persona que tiene la titularidad de la camioneta encontrada. Si finalmente se comprueba que ese es el vehículo que mató a Garay, el abandono de persona –dejarlo herido sin asistirlo- será un agravante de la misma magnitud que manejar alcoholizado.

  • camioneta
  • Maipú
  • Juan manuel garay