No te pierdas las últimas noticias

Activa las notificaciones y enterate de todo

No te pierdas las últimas noticias

Selecciona los temas que más te interesan

Utilizamos cookies para garantizar que siempre obtengas la mejor experiencia cuando visites nuestro sitio web. Al hacer click en "aceptar", aceptás nuestra configuración estándar.
Actualidad

Encuentran 5 toneladas de marihuana en bloques con stickers de Lionel Messi

Además, quedaron detenidos cuatro sospechosos como el resultado de pesquisas que comenzaron en 2019.

Encuentran 5 toneladas de marihuana en bloques con stickers de Lionel Messi

Encuentran 5 toneladas de marihuana en bloques con stickers de Lionel Messi

Durante el día de hoy, más de 5 mil kilos de marihuana fueron secuestrados en la localidad de Santo Tomé, Corrientes, mientras estaban siendo trasladados a Buenos Aires en un camión.

Si bien la cantidad es impactante, lo que más llamó la atención fue la forma en la que los traficantes habían intentado camuflar los ladrillos para que parezcan otra cosa: cuando la Policía de la Ciudad y la Policía Federal interceptaron el camión, encontraron estos ladrillos decorados con stickers de Lionel Messi y de Pablo Emilio Escobar Gaviria.

Este fue el último paso del denominado Operativo Brujas Verdes -por haber iniciado el fin de semana de Halloween- y lo dieron a conocer la ministra de Seguridad de la Nación Sabina Frederic y el vicejefe de Gobierno porteño Diego Santilli.

Además, se detuvo a cuatro sospechosos como el culmen de unas pesquisas comenzadas en 2019, que iniciaron cuando el juez federal Ariel Lijo solicitó a la Policía de la Ciudad que investigara cómo ingresaban las drogas ilícitas a la Ciudad de Buenos Aires.

"Estas drogas tenían como destino la Ciudad de Buenos Aires, pero gracias a una investigación y al trabajo en equipo, no van a llegar a las casas de los vecinos y vecinas. Vamos a seguir trabajando para cuidar la seguridad y luchar contra el narcotráfico", destacó Diego Santilli en sus redes sociales.

En esta nota:

Comentarios