No te pierdas las últimas noticias

Activa las notificaciones y enterate de todo

No te pierdas las últimas noticias

Selecciona los temas que más te interesan

Utilizamos cookies para garantizar que siempre obtengas la mejor experiencia cuando visites nuestro sitio web. Al hacer click en "aceptar", aceptás nuestra configuración estándar.
Actualidad

Encuentran asesinada a una mujer de 68 años en Moreno

Por el crimen, los investigadores detuvieron a su hijo y a la nuera como presuntos homicidas. 

Encuentran asesinada a una mujer de 68 años en Moreno

Encuentran asesinada a una mujer de 68 años en Moreno

Según informaron hoy voceros judiciales y policiales, una jubilada, de 68 años, fue encontrada asesinada a golpes, estrangulada y con cortes en el cuerpo en su casa de la localidad bonaerense de Cuartel V, partido de Moreno. Por el crimen, los investigadores detuvieron a su hijo y a la nuera como presuntos homicidas. 

El hecho ocurrió el pasado miércoles por la noche, cuando el hijo de la víctima alertó a la policía que halló a su madre muerta en su vivienda de la calle Quintana y Gustavo Adolfo Becquer, en el oeste del conurbano.

Los investigadores identificaron a la víctima como Miriam Emilse Riquelme Espíndola, de nacionalidad paraguaya, quien llevaba 20 años viviendo en la zona.

Ayer, al encontrar huellas compatibles en la escena del crimen y otros rastros, la fiscalía 3 de Moreno a cargo de la causa le ordenó a la DDI de Moreno-General Rodríguez la inmediata detención del hijo y la nuera de la víctima. 

La fiscal Luisa Pontecorvo, fiscal en turno de la Unidad Funcional de Moreno - General Rodríguez, determinó indagar a los sospechosos en las próximas horas en la sede judicial, mientras se espera el resultado de la operación de autopsia de la víctima junto a otras pericias.

El resultado preliminar de autopsia del cuerpo de Espíndola presentaba asfixia mecánica por compresión, que indicaría una agresión por estrangulamiento, y lesiones compatibles con golpes con objeto pesado y elemento cortante en el rostro, en los brazos y en las manos, detalló Télam.

Comentarios