Ir al contenido
Logo
Actualidad

Encuentran asesinada a una mujer de 68 años en Moreno

Por el crimen, los investigadores detuvieron a su hijo y a la nuera como presuntos homicidas. 

Encuentran asesinada a una mujer de 68 años en Moreno

Según informaron hoy voceros judiciales y policiales, una jubilada, de 68 años, fue encontrada asesinada a golpes, estrangulada y con cortes en el cuerpo en su casa de la localidad bonaerense de Cuartel V, partido de Moreno. Por el crimen, los investigadores detuvieron a su hijo y a la nuera como presuntos homicidas. 

El hecho ocurrió el pasado miércoles por la noche, cuando el hijo de la víctima alertó a la policía que halló a su madre muerta en su vivienda de la calle Quintana y Gustavo Adolfo Becquer, en el oeste del conurbano.

Los investigadores identificaron a la víctima como Miriam Emilse Riquelme Espíndola, de nacionalidad paraguaya, quien llevaba 20 años viviendo en la zona.

Ayer, al encontrar huellas compatibles en la escena del crimen y otros rastros, la fiscalía 3 de Moreno a cargo de la causa le ordenó a la DDI de Moreno-General Rodríguez la inmediata detención del hijo y la nuera de la víctima. 

La fiscal Luisa Pontecorvo, fiscal en turno de la Unidad Funcional de Moreno - General Rodríguez, determinó indagar a los sospechosos en las próximas horas en la sede judicial, mientras se espera el resultado de la operación de autopsia de la víctima junto a otras pericias.

El resultado preliminar de autopsia del cuerpo de Espíndola presentaba asfixia mecánica por compresión, que indicaría una agresión por estrangulamiento, y lesiones compatibles con golpes con objeto pesado y elemento cortante en el rostro, en los brazos y en las manos, detalló Télam.

    Ultimas Noticias