No te pierdas las últimas noticias

Activa las notificaciones y enterate de todo

No te pierdas las últimas noticias

Selecciona los temas que más te interesan

Utilizamos cookies para garantizar que siempre obtengas la mejor experiencia cuando visites nuestro sitio web. Al hacer click en "aceptar", aceptás nuestra configuración estándar.
Actualidad

Encuentran el cuerpo de un hombre que se ahogó en Playa Popular en Mar del Plata

Sus restos fueron hallados este domingo al mediodía en la costa. Las autoridades intentan identificar al fallecido. 

Se ahogó un hombre en Playa Popular en Mar del Plata

Se ahogó un hombre en Playa Popular en Mar del Plata

Este domingo a la mañana la Policía de Mar del Plata recibió una denuncia que alertaba que un hombre de aproximadamente unos 40 años de edad se había metido al mar y no había regresado.

Medios locales señalaron que tras corroborar la información denunciada con testigos, se dio intervención a la Prefectura Naval. La fuerza federal continuó por realizar un rastrillaje en la zona hasta dar con el cuerpo de la víctima cerca del mediodía. 

Los restos de un hombre aparecieron a unos 300 metros de la costa de la Playa Popular y fueron rescatados por Prefectura Naval. Las autoridades intentan confirmar la identidad del fallecido. 

Según trascendió, la Fiscalía N°6 a cargo de Romina Díaz tomó intervención del caso y dispuso actuaciones por "averiguación por causales de muerte". Una autopsia quedó programada para esta tarde.

Comentarios