El ex funcionario tuvo una trayectoria política ligada a la cultura. A mediados del año pasado, había revelado que padecía ELA.

Murió Darío Lopérfido a los 61 años
Actualidad -
Suscribite a las notificaciones y enterate de todo.

Un nuevo hecho de inseguridad terminó con la vida de una persona luego de un violento robo en una casa de Mendoza. Un hombre terminó herido a balazos y un delincuente muerto por un golpe en la cabeza.
En medio del forcejeo, una de las víctimas logró liberarse de la atadura que tenía en sus manos, tomó un martillo y golpeó a uno de los delincuentes en la cabeza.
El hecho ocurrió cerca de la medianoche cuando un hombre de 66 años escuchó unos ruidos en el interior de su vivienda. Cuando el dueño salió a observar de donde venían los ruidos, fue sorprendido por dos atacantes que lo amenazaron con un arma y lo obligaron a entrar a la casa.
En ese momento, la víctima y su hijo de 27 años, llamado Alejandro, que también se encontraba en la casa, fueron atados por los delincuentes.
En tanto, la mujer de Juan Carlos apareció en el lugar y su hijo, tras poder liberarse de las ataduras, tomó un martillo con el que golpeó a uno de los asaltantes en la cabeza, según fuentes policiales.
Los delincuentes intentaron huir y en medio de un forcejeo, uno de los asaltantes quedó tirado en el piso. Ante esa situación, unos de los delincuentes disparó varias veces y una de las balas alcanzó al dueño de la vivienda.
Investigadores del caso constataron la muerte del presunto asaltante. Además, informó que el dueño de la casa terminó con una "herida de arma de fuego en abdomen y hombro derecho", mientras que su hijo presentó "politraumatismos leves".

El ex funcionario tuvo una trayectoria política ligada a la cultura. A mediados del año pasado, había revelado que padecía ELA.
Actualidad -

Organizaciones sociales y políticas protestan contra la iniciativa que debatirá hoy el Senado.
Actualidad -

La sesión comenzará a las 11. El nuevo régimen penal propone bajar a 14 años la edad de imputabilidad, mientras que la modificación a la legislación laboral vuelve al recinto tras los cambios que introdujo Diputados.
Actualidad -

Con 69 votos a favor y 3 en contra, el Senado convirtió en ley al pacto comercial.
Actualidad -

La medida de fuerza había sido tomada como consecuencia del fracaso de las negociaciones con la Empresa Argentina de Navegación Aérea (EANA) y el vencimiento de la conciliación obligatoria dictada oportunamente por la Secretaría de Trabajo.
Actualidad -