Ir al contenido
Logo
Actualidad #Entre ríos#Violencia de género#Perpetua#Homicidio

Entre Ríos: El autor del cuádruple homicidio fue condenado a perpetua

El acusado había asesinado a sus dos hijas, ex espesa y la pareja de ésta última
Entre Ríos: El autor del cuádruple homicidio fue condenado a perpetua

Un joven de 24 años fue condenado ayer a prisión perpetua en la entrerriana Concepción del Uruguay por haber asesinado en 2016 a sus dos hijas, su ex esposa y la pareja de ésta, en un “contexto de violencia de género”.

Se trata de Juan Pablo Ledesma, a quien el tribunal integrado por Rubén Chaia, Mariano Martínez y Fabián López Moras consideró responsable de los asesinatos de Luciana (de 5 años) y Candela Ledesma (de 7), Johana Carranza, de 23, y Carlos Peralta, de 29.

Los jueces le atribuyeron los delitos de “doble homicidio agravado por el vínculo” en el caso de sus hijas; “homicidio agravado por el vínculo y la violencia de género” por su ex esposa; y “homicidio agravado por venganza transversal” por Peralta.

Los crímenes ocurrieron el 7 de noviembre de 2016. Tres meses antes, la mujer había denunciado al padre de sus hijas por violencia de género, por lo que el joven fue excluido del hogar.

En ese marco se le aplicó una restricción de acercamiento a Johana por tres meses, plazo que vencía al día siguiente del cuádruple crimen, aunque podía ver a sus hijas.

  • Entre ríos
  • Violencia de género
  • Perpetua
  • Homicidio

Ultimas Noticias