El presidente participó del acto de inauguración de las nuevas oficinas de la Corporación América y centró su discurso en las críticas a la oposición en el Congreso.
2295_sq.png?w=1024&q=75)
Javier Milei sostuvo que a su gobierno “no le falta política”
Actualidad -
Suscribite a las notificaciones y enterate de todo.
El próximo 9 de junio la provincia del litoral resolverá un nuevo mandato pero este domingo se definirán las internas de cada partido.
Con el actual gobernador Gustavo Bordet a la cabeza de las encuestas, Entre Ríos abrió un nuevo fin de semana de sufragio con las elecciones primarias, abiertas, simultáneas y obligatorias (PASO) de cara a una nueva elección provincial, que se dará el próximo 9 de junio.
En cuanto a los candidatos presentes, solamente el partido socialista se somete a internas para determinar una fórmula. Por un lado se presenta la Lista 50 A con la dupla Carlos Barzola y Natalia Noacco y la Lista 50 B, con el binomio integrado por Néstor López y Santiago Reggiardo.
En cambio, para los candidatos del Frente Justicialista Creer, Gustavo Bordet, actual mandatario, y el diputado nacional y aspirante a la Gobernación por Cambiemos, Atilio Benedetti, estas servirán como un censo al respecto de lo que ocurrirá desde este domingo a casi dos meses que se resolverá la situación.
Benedetti parte como la gran apuesta de Cambiemos, que ha sufrido duras caídas en las últimas elecciones llevadas adelante en en Neuquén, Chubut, San Juan y Río Negro, donde no consiguieron victorias, lideradas en su mayoría por dirigentes de la Unión Cívica Radical, tal como ocurre en Entre Ríos.
Los partidos restantes que se presentan son la Confederación Vecinalista de Entre Rios, representada por el binomio Lino Sapetti y Ernesto Figun, el MST-Nueva Izquierda irá con Luis Meiners y Laura Naput, y finalmente, el Partido Ser presentará a Tania Aceval y a Aron Cornejo Acevedo.
Más de un millón de entrerrianos fueron habilitados para esta nueva elección, que tendrá su resultado final el 9 de junio. Además de la gobernación, se pondrán en disputa 34 espacios en la Cámara de Diputados local y los 17 en el Senado provincial, así como también intendentes, concejales y vocales de los distintos municipios, comunas y juntas de Gobierno.
El presidente participó del acto de inauguración de las nuevas oficinas de la Corporación América y centró su discurso en las críticas a la oposición en el Congreso.
Actualidad -
El ministro defendió el accionar del mercado, descartó que los rendimientos en pesos sean “ridículamente altos” y advirtió que un escenario prolongado sí podría llevar a recesión.
Actualidad -
La asistencia alcanzará a familias afectadas en siete municipios y será canalizada a través del Suplemento Único para la Reconstrucción (SUR), bajo supervisión de la Agencia Federal de Emergencias.
Actualidad -
"Jamás me mencionaron algo del atentado", explicó el sujeto, quién también se disculpó con Cristina Kirchner.
Actualidad -
Guillermo Francos afirmó en las últimas horas que "Villarruel fue quien acercó a Spagnuolo a La Libertad Avanza", en un intento de desviar el conflicto hacia la vicepresidenta, con quien el Gobierno está en crisis.
Actualidad -
El presidente de la Cámara de Diputados dijo que la difusión de los audios que se le atribuyen a Diego Spagnuolo son una "monumental operación" vinculada a las elecciones legislativas bonaerenses.
Actualidad -