Fue hallada sin vida este miércoles luego de una intensa búsqueda en las aguas del Golfo Nuevo, en Puerto Madryn.

Se realizó la autopsia de Sofía Devries, la joven turista desaparecida en Chubut
Actualidad -
Suscribite a las notificaciones y enterate de todo.
Según comentó la policía, no se registró ningún índice de violencia o de intentos de ingresar al hogar, por lo que el caso fue catalogado como "accidente doméstico".

Una impactante tragedia tuvo lugar en Paraná, Entre Ríos: un hombre de 48 años y su hijo de 13 murieron en su casa por inhalación de monóxido de carbono tras la pérdida de gas de un calefón.
Sobre el caso, el comisario Jorge Pérez brindó declaraciones para el medio El Despertador de Elonce TV, en donde afirmó que las víctimas, identificadas como Néstor y Laureano Escuri, fueron encontradas por la pareja del mayor.
"No había nada raro, ningún hecho de violencia. Se interpretó que hubo un desvanecimiento previo", comentó la policía.
Con respecto a este punto, el comisario afirmó que la mujer se dio cuenta que algo había pasado ya que escuchó sonar el teléfono de su pareja en el interior del hogar, y no tenía respuesta. Por lo tanto, le pidió ayuda a unos vecinos para poder ingresar.
"Se percibió el olor a gas, tomándose las precauciones del caso; estuvo personal de bomberos que cerró las llaves y comenzaron a abrir las aberturas que estaban transpiradas desde el interior", indicó el jefe de policía.
La autopsia de las víctimas fue catalogada como "accidente doméstico"; aún así, las autoridades del caso comenzaron a investigar los hechos con detenimiento.

Fue hallada sin vida este miércoles luego de una intensa búsqueda en las aguas del Golfo Nuevo, en Puerto Madryn.
Actualidad -

Te traemos la grilla más completa con todo lo que sucede en la cartelera de Buenos Aires.
Espectáculos -

La sesión comenzó pasadas las 14 en una jornada marcada por el paro general y un fuerte operativo en el Congreso.
Actualidad -

Trabajadores de Fate y organizaciones sindicales y de izquierda interrumpieron el tránsito en rechazo a la reforma laboral.
Actualidad -

Jorge Sola, cotitular de la central obrera, aseguró que el acatamiento es “importantísimo” y valoró el respaldo de los gremios del transporte.
Actualidad -