Ir al contenido
Logo
Actualidad #Suprema corte de justicia

Entre el 18 y 29 de julio será la feria judicial de invierno

La Corte Suprema de Justicia ya dispuso el feriado judicial de las vacaciones de invierno.

Entre el 18 y 29 de julio será la feria judicial de invierno

La Corte de Justicia dispuso feriado judicial para los tribunales nacionales y federales de la Capital Federal. En ese sentido, será desde el 18 al 29 de julio. El mismo corresponde a la feria judicial de las vacaciones de invierno.

A través de la Acordada 16/2022, la Corte de Justicia dispuso las fechas para la feria judicial de invierno. El texto fue firmado de manera virtual por todos los jueces del máximo tribunal. Allí, además, se hizo saber a las Cámaras de Apelaciones del fuero federal que “deberán determinar para sus jurisdicciones un feriado judicial de diez días hábiles”.

Al mismo tiempo, en la Acordada 17/2022 se designó como autoridad de feria del máximo tribunal a su presidente Horacio Rosatti, quien estará asistido por los secretarios Miguel Nápoli y Marcelo Julio Navarro. El horario de atención será de lunes a viernes de 7.30 a 13.30.

Se designa una autoridad de turno porque durante el receso invernal se suspenden los plazos procesales y la actividad de los tribunales es "excepcional". De esta manera, solo se atienden cuestiones urgentes o aquellos que no admitan demora, tal como lo prevé el Reglamento para la Justicia Nacional. 

  • Suprema corte de justicia

Ultimas Noticias