Ir al contenido
Logo
Actualidad

Entre la tensión, la Policía de Bolivia se cansó de los llamados para pedir "pollitos"

El curioso caso ocurre como una broma y una medida de protesta de los ciudadanos a partir de una fotos que circularon, donde los efectivos les daban de comer a los manifestantes.

Entre la tensión, la Policía de Bolivia se cansó de los llamados para pedir "pollitos"
Los ciudadanos llaman a la Policía pidiendo pollo tras las imágenes en las manifestaciones

Bolivia no vive tiempos para bromas y la tensión crece a diario en un país en el que se habla de un golpe de estado, luego de que las elecciones presidenciales dieran como ganador a Evo Morales por más de 10 puntos, y gran parte de la sociedad denuncia fraude electoral, tras varias imágenes donde se vieron urnas quemadas.

Por eso mismo, los manifestantes saltaron a las calles para respaldar o criticar al gobierno actual, y en una de las manifestaciones se dio una situación curiosa. Según un medio local, la Policía de Bolivia le daba de comer pollo a aquellos que se presentaban respaldando al presidente y desató las bromas.

Tras ver las imágenes, desde las autoridades desmintieron que les dieran de comer alimento a los ciudadanos para estar en las marchas y publicaron que las fotos que circularon era falso. Sin embargo, en modo de protesta, los bolivianos empezaron a llamar a las jefaturas pidiendo "pollitos".

El coronel Marco Adelio Polo Garzón, advirtió sobre los llamados y dijo que "lamentablemente hay personas inescrupulosas que están llamando al 110 haciendo la burla", dijo a los medios en Oruro. "Por culpa de estas llamadas, está siendo perjudicada, colapsada", sentenció.

    Ultimas Noticias