Ir al contenido
Logo
Actualidad

Entró a un local, se robó un cochecito y se olvidó a su hijo

Los dueños del negocio publicaron el video de la cámara de seguridad porque les indignó que hicieran participar a un menor de un delito.

Entró a un local, se robó un cochecito y se olvidó a su hijo

El local "Bambi Baby", de Nueva Jersey, fue víctima de un robo que provocó indignación en los propietarios del lugar, pero no por el robo en sí, si no que les sorprendió que llevaran a sus hijos y que se olvidaran a uno después de cometer el delito.

El momento del robo│Foto: captura de video
El momento del robo│Foto: captura de video

Tres mujeres entraron con un niño cada una a un negocio de cochecitos y cunas para bebés. Mientras dos de ellas distraían al vendedor, la tercera eligió un cochecito, lo sacó del estante, lo probó y se lo llevó plegado, sola

Las otras dos se fueron minutos después, cada una con un menor. Ninguna agarró al que la ladrona había llevado. Esto irritó al dueño del comercio y por ese motivo decidió compartir el video del robo.

"Si tenés que robar para vivir, eso es un problema personal. Pero cuando traes a tu hijo, que no tiene idea de lo que está pasando... eso me afectó. Por eso estoy compartiendo este video", declaró Enelio Ortega a medios locales.

Contó que unos seis minutos después del robo, una de las mujeres volvió a buscar al pequeño. "Estaba devastado porque una persona dejó a su hijo en un negocio y le preocupó más robarse un cochecito", confesó.

Fueron detenidas dos de las tres mujeres que participaron del robo: Maryann Cash (23) y Nan McCarthy (20). Según el dueño, son inglesas y le llamó la atención que robaran un cochecito hecho en Inglaterra, ya que en su país seguro es más barato que en Estados Unidos.

Sobre el producto que se llevaron, además de ser de origen inglés, Ortega dijo que costaba 300 dólares, mientras que el que estaba al lado salía 1000 dólares.