El gobierno suspendió su aplicación a fines de septiembre, con la justificación de que el Congreso tenía que establecer su fuente de financiamiento.
5675_sq.jpg?w=1024&q=75)
La Justicia ordenó la aplicación inmediata de la Ley de Emergencia en Discapacidad
Actualidad -
Suscribite a las notificaciones y enterate de todo.
La discusión se generó en las redes sociales a raíz de un artículo de la Constitución Nacional, pero la docencia es una de las excepciones.

La noticia de que Alberto Fernández fue a la Facultad de Derecho de la Universidad de Buenos Aires a tomar examen en la materia Teoría del Delito que dicta desde hace años sorprendió a todos pero también generó discusión entre quienes no apoyan al presidente.
El conflicto que tuvo como epicentro a las redes sociales es alrededor del artículo 92 de la Constitución Nacional que reza:
El presidente y vicepresidente disfrutan de un sueldo pagado por el Tesoro de la Nación, que no podrá ser alterado en el período de sus nombramientos. Durante el mismo período no podrán ejercer otro empleo, ni recibir ningún otro emolumento de la Nación, ni de provincia alguna.
Si bien el artículo de la Carta Magna parece bastante concluyente, siempre hay excepciones que la Oficina Anticorrupción se encarga de detallar: una de ellas es la docencia.
Para que suceda, el funcionario tiene que ejercer ambas tareas de manera "íntegra" y tener tiempo para hacerla. Además no puede acordar "horarios especiales" sino que tienen que tener horarios especiales.
No obstante, solo podrá tener una sola de esas excepciones.
5675_sq.jpg?w=1024&q=75)
El gobierno suspendió su aplicación a fines de septiembre, con la justificación de que el Congreso tenía que establecer su fuente de financiamiento.
Actualidad -

La ex presidenta había cuestionado el rumbo económico tras el 2,5% de inflación de noviembre.
Actualidad -

José Perrucio cerró la transacción con Martín Murano, hijo de la mujer conocida como la “envenenadora de Monserrat”.
Actualidad -

El aguinaldo dejó de funcionar como un ingreso “extra” y pasó a ser un salvavidas financiero para sectores medios que todavía sienten la presión del año más ajustado de la última década.
Actualidad -

El ministro aseguró que los cambios en vacaciones, horas extra e indemnizaciones no buscan recortar derechos, sino reducir la litigiosidad y fomentar el empleo registrado.
Actualidad -